Inicio Información Ocio China Bares pekin, Pubs en Pekin,lugar ocio de Pekin
Bares pekin, Pubs en Pekin,lugar ocio de Pekin

 
 
 
 
 
Bar Aria Jazz and Wine Bar Big Easy
Restaurante y Bar Cabo Caffetteria Bar San Carlo
Club Football Bar Frank's Place
Café Havana Jazz Ya
Pub John Bull Maggie's
Restaurante Mediterraneo Bar Public Space
Casa de té Purple Vine Tree Bar
 
 
 
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
Hotel China World 1 Jianguomenwai a nivel del vestíbulo
Pekín, China
Teléfono: 86 (0) 10 6505 2266
Horario de apertura
11:00 AM a 12 AM (Lunes– Domingo)

Idealmente situado en el eIegante vestíbulo del hotel China World, el Bar Aria Jazz and Wine Bar es un popular y cosmopolita bar / restaurante de Pekín. Puede deleitar sus papilas gustativas con la cocina continental contemporánea que se sirve en el restaurante disponible en el segundo piso del Aria Jazz and Wine Bar. Podrá encontrar sus bebidas favoritas entre una amplia selección disponible en el bar
Entre el surtido disponible se encuentras bebidas exóticas, vinos, champagnes, y cócteles. No en vano, este establecimiento es bien conocido por su excelente carta de vinos. Los precios son razonables, con por ejemplo una taza de café a 30RMB. Sin embargo, se cobra un recargo del 15% por el servicio, sobre los precios mostrados en el menú.
Dese el gusto de visitar este encantador lugar. Su escalera en espiral, paredes con murales de época y cómodos sofás arrojarán sobre usted un hechizo muy particular. Se asemeja a los locales de cabaret De Nueva York en los años 50, pero con ciertos elementos modernos. Música en vivo y deliciosa cocina es sólo una parte de lo que le espera aquí.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
Chaoyang Park Road
Pekín, China
Teléfono: 86 (0) 10 6508 6776
Horario de apertura
5:00 PM a 2:00 AM (Lunes– Domingo)

¿Busca un lugar perfecto para sentir la vida nocturna de Pekín? Entonces su búsqueda debe terminar en el Bar Big Easy. Si cree que puede apreciar el excelente aroma y sabor de la buena cocina, le rogamos que venga a este lugar. Presenta auténtica cocina Cajún, así como un buen servicio, todo ello a precios razonables. El Bar Big Easy constituye uno de los locales más populares de Pekín.
Aquí podrá probar platos clásico Cajun como los cangrejos de río fritos y ke deep fried crayfish and jambalaya, mientras disfruta del ambiente en este local. Elija entre un amplio repertorio de cócteles como por ejemplo Dream, Kahlua, Malibu y Baileys. Estas son solo algunas de las especialidades disponibles.
Venga a escuchar los ritmos de la major música rock, tocada por bandas profesionales en directo. La fiesta anual Mardi Gras party es un evento que no debe perderse durante su visita al Bar Big Easy. Tome asiento para brindar con sus amigos. I
Aquí tocan Danny California and Humble Mike los lunes y Jacqui Station de martes a sábado. Los domingos se da la bienvenidas a los niños para fiestas infantiles ,con cantantes invitados, como por ejemplo Sweet Willies Jazz Quartet. Dou Peng cantando a la hora de la cena es una presentación habitual en el Bar Big Easy.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
24 Avenida Jian Guo Men Wai  Sci – Tech Plaza Compound
Pekín, China
Teléfono: 86 (0) 10 6515 6826
Horario
11:00 AM a 11:00 PM (Lunes – Domingo)

Todas las tarjetas de crédito famosas son aceptadas en el restaurante Cabo. Cenar en este lugar al tiempo que se escucha una excelente música, resulta una experiencia placentera. Una perfecta disposición, música relajante y unos tentadores platos, así como bebidas exóticas, es lo que ofrece el Restaurante y Bar Cabo.
Si cree tener buen paladar para cocina, entonces no debe perderse este lugar. Deleite su paladar con auténtica comida mejicana. Aquí puede probar burritos picantes, crujientes tacos, sandwiches, mariscos y comidas ligeras.
Las noches de viernes y sábado el lugar se viste de gala. Es en estas noches cuando puede formar parte de las fiesta con música y bailes latinos que se celebran en el lugar. El público es en su mayoría juvenil y se reune para probar potentes chupitos de tequila y disfrutar del ambiente latino. Venga aquí y forme parte de la estravangazza que reina en el Restaurante y Bar Cabo.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
B1, Centro Comercial Kerry
Pekín, China
Horario
8:00 AM a 7:30 PM (Lunes – Viernes)
9:00 AM a 7:20 PM (Sábado – Domingo)

¿Buscando por el lugar perfecto para disfrutar de una taza caliente de café? Su búsqueda debe llevarle entontes a la Cafetería Bar San Carlo Bar. Este local es conocido por servir una gran variedad de cafés, y es sin duda un paraíso para los amantes del mejor café. Aquí puede escoger cafés al estilo francés, italiano, vienés, etc.
Déjese fascinar por la Hermosa decoración de la Caffetteria San Carlo Bar. Hay aquí cinco mesas situadas a poca distancia del mostrador. Siéntese aquí bajo las blancas paredes y las resplandecientes luces para disfrutar de un relajante ambiente.
Los precios ofrecidos son también asequibles, variando en function de la calidad del café. El precio de una taza de café varía entre 15 a 20RMB. También se ofrece un vaso de agua embotellada a los clients con cada café pedido. Las limpieza y pulcritud del local también resulta sobresaliente. Los amantes de los dulces podrán deleitarse con una gran variedad de pastas disponibles aquí.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
Chunxiu Lu 10
Cerca de San Li Tun
Pekín, China
Teléfono: 010 6417 0497 

Como su nombre sugierte, el Club Football tiene mucho que ofrecer a los amantes del fútbol. Atrayendo a un gran número de forofos del deporte rey, el Club Football, también conocido como Wanguo Qunxing Zuqiu, da la bienvenida a todos ellos para pasar una velada memorable.Pekín es un centro de pubs t bares, pero el Club Football tiene su propio encanto, que sólo puede ser experimentado con una visita.
La decoración del local se corresponde en verdad con su nombre y temática. Aquí encontrará TV’s colgando en cada esquina, muros de ladrillo, estandartes de los distintos equipos, y como no, futbolines.
Una de las principales características del ClubFootball, es una gran pantalla y varias más pequeñas, situadas a lo largo y ancho del bar. Este rasgo proporciona a los hincha la posibilidad de animar y vitorear los encuentros de sus equipos.
Para matar la sed de fútbol el Club Football ofrece competiciones y premios, garantizando que incluso el lado perdedor tenga razones para celebrar. Auque pone su énfasis en el fútbol, otros deportes como el 
rugby, beísbol y fútbol Americano tienen representación entre la decoración. La cerveza también esta disponible a precios más que razonables. También puede probar las especialidades locales de vino
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
Al oeste del hotel Rosedale l
Area Lido
Pekín, China
Teléfono: +86 (0) 10 6437 6943
Horario
10:00 AM to 2:00 AM (Daily)

Si usted se pregunta, estando Pekín tan plagado de cientos de bares y pubs ¿por qué visitor el Bar Franks Place? Bien amigo mío, no sabe lo que se está perdiendo al no visitar el Bar Franks Place Bar. Durante más de una decada este bar se cuenta entre los mejores, no solo en Pekín, sino en el mundo entero. Venga y disfrute de bebidas de excelente calidad, y una fantástica comida.
Podrá elegir entre una gran variedad de cervezas procedentes de EEUU, Reino Unido, Dinamarca y algunas marcas locales como Tsing Tao. Los amantes de la buena cerveza tienen pues, una razón para alegrarse en este lugar.
El “Franks Place “ junto al “Park Grill”  y el “The Cellar”, forman un famoso triángulo en Pekín. Ofreciendo un cómodo y acogedor interior Franks Place Bar es un bar relativamente pequeño, pero perfecto para disfrutar con sus amigos. Así que, ¿a qué espera?
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Location
Gong Ti Bei Men North Road
Pekín, China
Teléfono: +86 (0) 10 6586 6166
Horario
11:00 AM a 2:00 AM (Lunes – Sábado)

Idealmente situado en las inmediaciones de la puerta norte del Estadio de los Trabajadores, el Café Havana espera su llegada animando la movida nocturna de Pekín. Los jardines del Café Havana son famoso por sus almuerzos y largas noches. No podrá resistirse a bailar salsa al escuchar los ritmos latinos que inundan el lugar. Venga a disftrutar las parrilladas y el ambiente latino en este local.
Como su nombre sugiere el Café Havana inspira la misma sensación de estar frente a una playa de La Habana, disfrutando de una noche de fiesta. Déjese fascinar por la hermosa decoración del lugar. Aunque la pista de baile es relativamente pequeña, le ofrece un ambiente íntimo para bailar con su pareja. Para alegrar su humor puede probar los cócteles hechos con ron, que ofrece el Café Havana
Si gusta del sabor y aroma de la comida de influencias sudamericanas, no deje de venir aquí. Así como alguno suelen preocuparse en exceso de los precios, el Café Havana no tiene ese problema. Aquí podrá probar todo tipo de manjares a precios razonables. Se marchará con ganas de más.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
18 Sanlitun North Street (Bar Street)
Pekín, China
Teléfono: +86 (0) 10 6415 1227
Horario
10:30 AM a 2:00 AM (A diario)

Si realmente quiere animar su experiencia en la movida nocturna de de Pekín, asegúrese de visitar el you Jazz Ya. Aunque no es facil de encontrar, el Jazz Ya, es un lugar que no debe perderse durante su recorrido por la noche pekinesa. Un toque bohemio, luces tenuas, grances mesas, deliciosa cocina es solo una parte de lo que Jazz Ya puede ofrecerle. Puede venir aquí y forma parte de la noche de Pekín, en uno de los pubs más importantes de la ciudad..
Puede bailar al son de las notas de Jazz en uno de los mejores locales para escuchar este tipo de música. La decoración y la música guardan relación con el mundo del Jazz. Aquí podra escuchar cd’s de grandes como Miles Davis y su estilo de la “costa oeste”, o bien Stan Gets y su bossa nova. La decoración  es contínuamente modificada. La nueva adición son varios sofas de terciopelo que brindan decoración y comfort al local.
Si cree que puede apreciar el sabor y aroma de la buena concina, debe venir al Jazz Ya. Podra elegir su platos entre cocinas de tres continentes distintos. También podrá probar el famoso s Long Island Ice Tea aquí.
 
 
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
44 Guang Hua Road
Pekín, China
Teléfono: +86 (0) 10 6532 5905
Horario
11:00 AM a 12:00 AM (Domingo – Miércoles)
11:00 AM a 1:00 AM (Jueves)
11:00 AM a 2:00 AM (Viernes – Sábado)
Conocido como el único pub de ambiente británico de Pekín, el John Bull es uno de los bares más famosos de la capital. Se cuenta también entre los más antiguos. El John Bull espera su llegada entre música en vivo, deliciosa cocina, y una excelente carta de bebidas. Así que venga a descansar y a disfrutar de la fiesta en este local.
Déjese fascinar por la magia de este antiguo pub inglés. Aparte de su situación privilegiada, la spectacular decoración de madera habla por si mismo. Tiene también televisores distrubuidos por diferentes areas, pensando en los amantes de los deportes, además de una gran pantalla proyectora.. John Bullo ofrece un excelente fish & chips, además de una importante selección de cervezas, donde la marca Guiness cobra un especial protagonismo. La cerveza Tsingtao está aqui a 10RMB la pinta, y los margaraitas a tan solo 20RMB el vaso. 
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
Gong Ren Ti Yu Chang East Road
Pekín, China
Teléfono: +86(0) 10 6501 6655
 
Conocido como uno de los más viejos y concurridos bares de Pekín, Maggie’s da la bienvenida al público. Fue inaugurado en 1993 en los alrededores del hotel Kunlun, más tarde en 1997 fue trasladado al junto al hotel Hilton, y finalmente abrió sus puertas en las cercanías del estadio de los trabajadores en 1999. Pero pensando en los juegos olímpicos de 2008, Maggie’s fue emplazado en el parque RiTan , reformado y ampliado.
Rock ‘n’ Roll y música disco se dan cita aquí. Algunos de los mejores DJ’s como DJ Garry, DJ Alan y DJ TinTin pinchan aquí. Maggie’s puede presumir de ser uno de los bares que ofrece major música en la ciudad.
Maggie’s es conocido por poseer un componente del que carecen otros locales en Pek’in. Y es que la persona que visita este lugar por primera vez, tiende a repetir. Quizá esta es una de las rezones por las que hay un montón de expatriados, clientes habituales en Maggie’s. Puede elegir su bebida entre en el amplio repertorio que se ofrece en uno de sus pubs, conocido como el Swing Bar.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
1 A San Li Tun North Road
Pekín, China
Teléfono: +86 (0) 10 6415 3691
Horario
11:30 AM a 10:30 PM (Domingo – Miércoles)
11:30 AM a 11:00 PM (Jueves – Sábado)

Como su nombre sugiere, Mediterraneo es un lugar conocido por su deliciosa comida estilo mediterráneo. Su desea presencia la perfecta fusion entre comida y entorno, entonces venga a este restaurante idealmente situado en San Li Tun North Road.
Los entremeses incluyen por ejemplo Prosciutto con melón, tomate y mozzarella. Luego se puede pedir un plato de pasta casera, pizza o verdurtas y carne a la parrilla. Tiene para escoger entre una gran selección de pasta, solomillos, cordero, y salmón, acompañados por zucchini, zanahorias, patatas crujientes, antipasti o ensaladas. Platos especiales del día y una buena carta de vinos hacen el resto.
Aparte de la cocina mediterránea encontrara énfasis sobre los platos españoles e italianos en este lugar. Los manjares van aquí desde la pasta hast alas tapas. Disfrute del acogedor ambiente, a un precio asequible en este excelente restaurante.
Tiene que visitar Mediterráneo para poder comprobar que aparte de ser el local con la mejor comida occidental de todo Pekín, es mucho más. Posee así mismo la mejor terraza adornada con muros amarillo oscuro, creando un elegante ambiente.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Location
22 Sanlitun North Bar Street
Distrito Chao Yang
Pekín, China
Teléfono: +86 (0) 10 6416 0759
Horario
10:00 AM a 3:00 AM (A diario)

Tras quedar destruido tras un incendio en 1999, el Bar Public Space debe su popularidad a su reconstrucción posterior. Pero ya antes de aquello era uno de los bares más notorios en Sanlitun Street. Así que si quiere experimentar la vida nocturna de Pekín en toda su dimension debe visitar el Bar Public Space.
Déjese fascninar a medida que pone los pies en su interior. Adornado con una decoración moderna,formada por cristal y hormigón, el Bar Public Space posee un encanto especial, y arroja su hechizo sobre los visitantes. Está también excelentemente amueblado y cuenta con una gran cantidad de lugares donde descansar.
Música en directo, deliciosa cocina y montones de manjares, le esperan aquí. El Bar Public Space le da la bienvenida.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
2 Nanchang Jie,
Pekín, China
Teléfono: 010 6606 6614
Horario
12:00 PM a 2:00 AM (A diario)

¿Buscando pasar una jornada tranquila en Pekín? Entonces su búsqueda finaliza aquí, en la pequeña Casa de Té Purple Vine. Situada en los alrededores de la Ciudad Prohibida, esta casa de té se cuenta entre las más tranquilas de Pekín. Déjese fascinar al tiempo que se adentra en esta casa de té decorada con un entramado en Madera. La pequeña fuente situada a la entrada arrojará su hechizo sobre usted.
Aquí podrá contemplar la version china de la ancestral ceremonia del té. Aunque la version japonesa es más atractiva, las ceremonias del te celebradas aqui no tienen mucho que envidiar. Posee un gran surtido de tés y menu disponible en ingles para extranjeros. También se respire un ambiente romántico, y las parejas pueden encontrar un lugar adecuado aquí.
Los precios oscilan dependiendo de la calidad del té. Los tés oolong más caros cuestan alrededor de200-400RMB. También llamada ‘Ziteng Lu Chaguan’, la casa de te Purple Vine le da la bienvenida para una experiencia del té inolvidable.
China - Xian - Beijing - Guangzhou - Chengdu - Dalian - Shenzhen - Shanghai - Hangzhou
Ubicación
43 Bei Sanlitun Nan
Distrito Chaoyang
Pekín, China
Teléfono: 86 10 6415 1954
Horario
11:30 AM a 14:30 PM (Lunes – Viernes)

Fue en junio de 1996 cuando el viejo Hidden Tree fue abierto por primera vez en la capital de Pekín. En aquel momento se consideraba como uno de los primero bares de ambiente occidental independientes. de los alrededores. Después llegaros las demoliciones y el Hidden Tree Bar no sobrevivió. Fue entonces trasladado a la calle North Bar .
Aparte de su cálido y acogedor interior, la pizza preparada en horno tradicional convierte al Tree Bar en un lugar popular durante el invierno. Si cree saber apreciar la buena comida y cocina, no debe perderse este lugar
Otro de los atractivos de este local es su selección de cervezas de importación (entre las que destaca la procedente de Bélgica). El encanto de este lugar y su buen servicio le harán repetir visita una y otra vez.

Atención al Cliente

10:16:31 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353