Inicio Información Consejos útiles Chinas Cambiar dinero en China,dinero cambio china,moneda cambiar china
Cambiar dinero en China,dinero cambio china,moneda cambiar china

La moneda official en China es el Renminbi (RMB o CNY) que traducido significa “dinero del pueblo”, y es generalmente usado de la misma forma en que usamos la palabra “moneda”- la tasa de cambio del Renmibi, por ejemplo. La unidad básica es el yuan (también conocido como “kuai”), que se usa para expresar todas las cantidades incluyendo los precios en tiendas, etc. El yuan viene en de billetes por valor de 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 yuanes, también en monedas de 1 yuan (1 yuan equivale a 10 jiao o mao). Compruebe siempre su cambio para asegurarsede que no ha confunde jiaos y yuanes.

Las monedas extranjeras (efectivo o cheques) pueden ser cambiados por moneda china en lugares autorizador para tal propósito por el Banco de China y otros bancos nacionales.

Los lugares de intercambio suelen estar disponibles en aeropuertos, hoteles, y centros comerciales. Las marcas famosas de cheques son aceptadas en los lugares de intercambio y se pueden solicitar adelantos en efectivo usando tarjeta de crédito (generalmente se añade una comisión por servicio). Las principales tarjetas de crédito (American Express, Mastercard y Visa) son aceptadas en la mayoría de hoteles y restaurantes de prestigio. Cajeros automáticos compatibles con tarjetas bancarias de EEUU están también disponibles a lo largo de Hong Kong y en algunas ciudades especialmente relevantes como Shanghai o Pekín.
 
Fotos de billetes :

Billete de 100 Yuanes (Nuevo)

Billete de 100 Yuanes (Antiguo)

Billete de 50 Yuanes (Nuevo)

Billete de 50 Yuanes (Antiguo)

Billete de 20 Yuanes  

Billete de 10 Yuanes  

Billete de 5 Yuanes

Billete de 2 Yuanes  

Billete de 1 Yuan

Atención al Cliente

17:14:56 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353