Inicio Información Noticias Características y Personalidad de El Mono en China
Características y Personalidad de El Mono en China

El Mono es el noveno animal del Horóscopo Chino. Son personas bastante prácticas y versátiles, tienen talento en numerosos campos y actividades. Inteligentes y seguros de sí mismos, actuando con eficacia y audacia los convierte en uno de los mejores signos del horóscopo chino.

En la vida de una persona mono es fundamental la diversión y la actividad, pasarlo bien, para ellos es básico que les hagan caso, no les gusta que los ignoren o pasen de ellos, pudiendo cogerse grandes cabreos y ser rencorosos con dicha persona.

Son muy analíticos y se fijan en los detalles, esto también hace que se les vea como personas muy calculadoras, desconfiadas y manipuladoras. Son personas que se mueven mucho por su propio interés, por lo que no esperes su ayuda y lealtad si se juegan cosas o no les interesa.

 
El Mono en el Amor

Son detallistas y saben seducir con su gran habilidad comunicativa. Sin embargo, su tendencia a ir de un lado a otro y no concretar, hará que sea difícil que se comprometa con alguien. Además se cansa muy rápido de las cosas, por lo que le cuesta enamorarse durante mucho tiempo de alguien.

 
El Mono en el Dinero y el Trabajo

Tienen bastante fuerza de superación ante las adversidades, son prácticos y eficaces a la hora de poner cualquier proyecto en marcha. Son ideales para dirigir y mandar, pueden mantener una actitud fría, seria, pero también saben divertirse, lo que les permite manejar y desarrollar proyectos y empresas de gran tamaño. Si le sumamos su inteligencia, su capacidad analítica y que son innovadores lo tienen todo para triunfar en este aspecto.

En cuanto al dinero, no será un problema para ellos, buscarán maneras originales de conseguirlo gracias a sus magníficas habilidades.

 
El Mono en la Familia y los Amigos


Le gusta la compañía de la gente, son juguetones y pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo ten cuidado y no los ignores, no les gusta nada y pueden vengarse, incluso aunque seas su amigo, no lo perdonará fácilmente. También tienen tendencia a ser un poco embusteros y a tergiversar las cosas, pero sus amigos de verdad saben perdonar este aspecto. Toda situación la salva gracias a su labia y brillantez para salir rápido de cualquier atolladero.

Eso sí, no esperes lealtad de un mono cuando sus intereses están en juego, porque podrá traicionarte con cierta facilidad.

Atención al Cliente

22:19:40 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353