Cocina de Sichuan

 

La cocina de Sichuan tiene una larga historia y es muy famosa en todo el mundo. La cocina se originó en los estados antiguos Ba y Shu y luego se desarrolló ampliamente durante la dinastías Tang y Song. El estilo de Sichuan incluye los gustos propios de las ciudades de Chengdu, Chongqing y otros lugares de la provincia. Las características típicas del son el picante, las especias y avinagrado, así que los sabores de los platos son muy fuertes. Es bueno saberlo para paladares que no estén muy acostumbrados a la comida picante a la hora de pedir la comida de Sichuan.
 

 

 

 

 

 

El sabor fuerte de la guindilla es para estimular las papilas gustativas y el apetito en un clima cálido y húmedo durante el verano, así como para calentar el cuerpo durante el invierno en la provincia de Sichuan. Recetas muy conocidas de Sichuan son la carne de Sichuan y el cerdo cocinado dos veces, que es un plato de carne de cerdo, hervido en agua y frito luego en una sartén bien caliente con aceite al que se le añaden salsas finalmente. Los fideos fríos mezclados con salsa de cacahuete es una aperitivo muy típico en Chengdu y Chongqing, se puede servir o picante o no. El tofu Ma-Po es muy delicioso y comúnmente se acompaña con arroz. Se hace principalmente de tofu cortado en pedazos pequeños y cocidos con las rebanadas de carne de cerdo con pimientos y guindillas. El sabor de los platos, es por supuesto, muy picante.

Aparte de éstas hay algunas especialidades que provienen del noroeste, por ejemplo el kebab y carne con fideos de la provincia de Gansu y la parrilla de cordero de Xinjiang.
 

Atención al Cliente

21:03:47 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353