Inicio Información Consejos útiles Chinas ¿Como es el viaje en China?
¿Como es el viaje en China?


1. ¿ Necesita guías cuando viajar en China ?
Si es la primera vez viaje en China o es la primera vez visita lugares nuevo en China, le recomendamos que es mejor compañar con un guía, porque sin guías tal vez no le entiende muy bien los lugares que le visita, Mientras nuestros guías son profesionales y expertos en los lugares locales, quien le puede ofrecer más informaciones y conocimientos sobre los lugares que va a visitar.
 
2. ¿ La cotización que le ofrece incluido propina ?
No, la cotización ofrecemos no incluir propina como la propina es un asunto personal.
 
3.¿ Cómo sabe que quien sera nuestro guía cuando llega al aeropuerto o el estación de tren ?
Nuestro guía le encontra en la puerta de llegada en cada aeropuerto o el estación de tren con una junta o un pedazo de papel con su nombre en él, por lo que será muy fácil para usted reconocer nuestro guía cuando llegue. Al mismo tiempo, le damos el numero del telephono del guía para la garantía.
 
4.¿ Ya reservado un tour privado, porqué la translado del auto se propocionó durante el tour?
"Tour privado" significa que usted tiene auto, guía y conductor privado cuando viaje en cada ciudad o cada lugar. Es no incluido transportes privados entre las ciudades o lugares, en vez de avión, tren, barcos o autobuses locales para el transporte terrestre a cada Grupo o tour privado.
Por ejemplo, si toma un crucero por el río Yangstze desde Chongqing a Yichang, que necesita tomar autobus desde Yichang a Wuhan. En Yichang y Wuhan, podemos arreglar translado privado ( para recogerle desde el barco y le mandar al estación de autobus en Yichang, y para recogerle en el estación de autobús y le mandar al aeropuerto en Wuhan ). Pero el auto le mando desde Yichang a Wuhan es auto público, es que usted compatir auto con otros pasajeros.
 
5. Si tenemos varios tiempo libre y no queremos estar en los hotels, qué podemos hacer ?
Si tiene tiempo libre y no quiere estar en su hotel, puede:
1) Encontrar una mapa de la ciudad o lugar y tarjeta del hotel y el teléphono móvil de su guía, ir y explorer la ciudad o el lugar con su propio.
2) Puede participar en los tours optionales que ofrecemos y nuestros guías en cada ciudad o lugar.
 

{--NextPage--}

6. ¿ Es la propina práctica común en China ?
Si, la propina para sus guías y conductors en reconocimiento de su buen servicio se ha convertido en una práctica común. Y también los botones del hotel y mantenimiento de la casa. No es habitual que deje propinas en hotel o en restaurants locales, porque la cuenta siempre inclue 10-15% del cargo por servico. 

7. ¿Qué son los reglamentos del equipaje cuando toma aviónes en el interior China? 
Los reglamentos del equipaje cuando toma aviónes en el interior China son:
1) Para el equipaje que lleva a China, los pasajeros tienen una tarifa de adulto o medio boleto con una derecho de 40kg (88 pounds) para los pasajero de la primera clase, y tienen un derecho de 30kg (66pounds) para los pasajeros de la clase d negocio, mientras 20kg (44 pounds) para los pasajeros de la clase económico. Y los niños no tienen derecho de llevar equipaje. Si su equipaje es superior a la limitación, necesita pagar por el exceso del peso, y algunos aeropuerto en China son muy estrictos con esto. 
Notas para eso: Si viaje juntos en un grupo con más que 1 gente, pueden utilizar sus derechos juntos,. Por ejemplo, si tiene 35kg usted, y si amigo solo tiene 5kg, que estará bien cuando hacen la entra juntos. Este método también se aplica a los 3,4,5 o más personas en un grupo, mientras hacen las entradas en lo mismo tiempo en el aeropuerto.
2) Para el equipaje de mano, el peso total es 5kg (11 pounds) para cada pasajero. Los pasajeros del primera clase pueden llevar 2 piezas. Todos otros pasajeros sólo pueden llevar un pieza. El tamaño no puede superior a 20x40x55cm. El equipaje de mano en exceso del límite está sujeta a una tasa de exceso de equipaje y deben ser transportados como equipaje facturado.
Nota:
1) Objetos que no pueden llevar como equipaje son: cosas de inflamables, explosivos, corrosivos, tóxicos, radiactivos, polymerizable y materiales magnetizados, y armas,etc.
2) Objetos que no pueden ser envasados en el equipaje facturado son: documentos importantes, materiales clasificados, bolsas de correo diplomático, valores de negocios, monedas, giros postales de moneda, , cosas de valor, los vulnerables y los artículos perecederos y otros artículos necesarios en el especial de la custodia de alguien. El transportista no será responsable por la pérdida o el daño de las objetivos mencionadas.
3) Objetivos que debe ser puestas en el equipaje facturado son: cuchillos, Tijeras y vino o alcohol que embotellada o en la lata.
4) El equipaje facturado debe que perfectamente embalados con un bloqueo, atado sólidamente y puede suportar la presión. Los transportistas va a rechazar a transportarlo si el embalaje del equipaje no cumple con los requisitos.
5) El transportista sera responsible por la perdida o el daño del equipaje facturado debido a sus culpas. La norma de la indemnización no superior 50 RMB cada kg. Si el valor del equipaje menos que 50 RMB cada kg, la indemnización va a hacer de acuerdo con su valor realidad.
6) Un pasajero puede declarer el valor de su equipaje si el valor de su equipaje superior de 50 RMB cada kg. El valor que declarado no puede exceeder el valor de la actual equipaje. El máximo valor de declarado es 8,000 RMB. 
7) Pasajeros y sus equipajes ( incluiendo equipaje facturado y equipaje en mano) están sujetos a la inspección de seguridad antes de embarcar en el avión..
 
8. ¿ Qué es la tarifa del aeropuerto en China ?
La tarifa del gasto del construcción del aeropuerto es 50 Yuan ( algunos $7) por aviónes domésticos.
Impuesto de la salida del internacional ( include viaje a Hong Kong o Macau ) es 90 Yuan ( algunos US$13). Desde el primero del Septiembre,2004, el impuesto del aeropuerto ha sido pre-cargado con el billete del avión, pues la cotización de nosotros inclue el impuesto.
 
9. ¿ Qué parece el viaje en tren en China ?
En los últimos años, el gobierno de China ha hecho gran esfuerzos en mejorar el nivel del viaje en tren en China, por lo que viaje en tren no es tan malo en China ahora, solo necesita evitar el período del Año Nuevo de China. El 30 de Abril a 7 de Mayo, 30 de Septiembre a 7 de Octubre, y el comienzo y el final de los vacaciones de verano y invierno, en este tiempo será muy concurrida en el estación de tren y en el tren.
Normalmente, los trens en China hay cuatro clases, se llama: cama blanda, silla blanda, cama dura y silla dura (los trenes entre las ciudades importantes sólo ofrece silla blanda, por ejemplo, el tren entre Shanghai y Suzhou). Y las facilidades en el tren son así: hay cuatro cama blanda privadaen una habitacion del tren (2 arriba &2 abajo). Cama dura proporciona literas en abierto plan de los coches dormitorio,normalmente dispuestos en 6 (2 arriba, 2 en el medio and 2 abajo) está en un lado del pasillo, con pares de sillas en otro lado del pasillo para utilizar en el día. Cada compartimiento hay dos baños en el fin, que es con el largo de aproximadamente 1 metro cuadro, con una habitación separata al lado de él para lavar sus manos y su cara. Agua caliente que es gratis, se propocionarán desde la caldera del agua en ambos fines del compartimiento. Comidas y bebidas puede comprar en el restaurante del tren que está en el medio del tren, y el trabajador vende cosas como: bebidas, libros, comidas, etc, desde un compartimiento a otro compartimiento con el carrito.
Aúnque viaje en tren será diversion, interesante y muy inusual, usted todavía necesita prestar atención a los siguientes hechos, especialmente si es la primera vez viaje en China:
1) El estación de tren y los trenes va a llenar de gentes en las ocasiones especiales que mencionadas y si los trenes viaje entre las importantes ciudades.
2) La emision de cada parade en el camino es en la langua China. The broadcast of each stop along the way will be in Chinese. En la actualidad, muy pocos trenes pueden propocionar la emission en ingles.
3) El tiempo de intervalo en cada estación son diferentes entre los estaciónes de tren, desde 3 minutos a 15 minutos, el tiempo es muy apretado para los pasajeros subir y bajar el tren. Por favor dése tiempo suficiente para prepararse por subir y bajar.
4) Baños en el tren son no muy limpio y no muy grande, que será cerrado antes del tren llega al estación y abrir de nuevo despúes de la marcha.
 
10. ¿ Qué tipo de vehículos vamos a utilizar durante nuestro viaje ?
Si reserve un tour privado, auto privado con aire-acondicionaol y asientos acolchados se propocionará de acuerdo con los nombres de los viajeros de su grupo.
Si unirse en el tour SIC, va a compartir un gran auto con otros viajeros. Se recogerá y dejará en su hotel o puntos specialmente. Un translado privado desde el aeropuerto a hotel o desde el hotel a aeropuerto puede organizer en su petición con un coste adicional.
 
11. ¿ Nuestro guía nos compañará totalmente del entero tour?
Si necesita un guía nacional de China se acompaña desde el comienzo de su tour hasta el fin de su tour , por supuesto, podemos organizer eso – con un costo adicional.

Atención al Cliente

18:25:56 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353