Inicio Información Noticia Turismo Consejos para viajar en Xian
Consejos para viajar en Xian

Cuando ir

Xian está situado en la parte sur de la llanura de Guan Zhong, en la provincia de Shaanxi, con las montañas de Qinling hacia el norte y el río Weihe hacia el sur. Se encuentra en una zona templada cálida, y tiene un clima monzónico continental con cuatro estaciones bien diferenciadas; Xian es caliente y húmedo en verano, seco y muy pocas veces nieve en invierno y es propenso a las rachas prolongadas de lluvia en primavera y otoño.

La temperatura durante la primavera (marzo a mayo) aumenta rápidamente, pero es propenso a fluctuaciones. La temperatura promedio en marzo es de 7,9 c, llegando a 14.1C 19.4C en abril y mayo. Una cuarta parte de las precipitaciones anuales de la zona se produce en primavera, sin embargo, con la agradable temperatura, la suave brisa y el sol caliente que es un buen momento del año para las actividades al aire libre y viajar.

Verano en Xian (junio a agosto) convierte a la vez caliente y húmedo. Xian es una de las principales ciudades de todo el país con el mes más caluroso del año es julio, con la temperatura más alta promedio es de 32 ° C y la temperatura máxima frecuencia de 40 grados centígrados. El calor sofocante puede ser difícil de soportar, pero esto se ve atenuado por el hecho de que también es la temporada de lluvias. En esta época del año tiene 8 a 11 días mensuales de lluvia - la mitad de Xian precipitación anual se produce durante el verano.

Xian también experimenta una gran cantidad de precipitaciones durante el otoño (septiembre a noviembre). El período de principios de otoño es fresco y puede ser cubierto, a finales de otoño es generalmente muy bien. Invierno (diciembre a febrero) es seco y frío con un poco de nieve. El mes más frío es enero, con una temperatura promedio de 0C. Con todo, la primavera (marzo a mayo) y otoño (septiembre a noviembre) son las mejores estaciones durante el año para viajar aquí.

Atención al Cliente

08:00:48 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353