Inicio Información Consejos útiles Chinas Crucero por el Río Yangtze,Yangtse Crucero,Yangtse viaje
Crucero por el Río Yangtze,Yangtse Crucero,Yangtse viaje

 

1. ¿ Qué crucero voy a tomar y cómo puedo hacer el embarque?
Cuando llegamos a un acuerdo con su tour, vamos a mandarlo una carta de confirmación incluiendo el nombre del barco que va a tomar.
Si reserva el crucero a través de nosotros, se inclue el transportación al barco con un guía y conductor.

 

 

2. ¿ Cuándos tiempos va a tomar del barco para pasar a través los cinco niveles bloqueos del barco ?
Se tomará dos y medio horas para pasar a través a los cinco niveles bloqueos del barco.
 
3. ¿ Qué podemos ver a los lados del río Yangtze?
A los lados del río Yangtze, va a pasar varias ciudades, Tres Gargantas y Tres Presas de Gargantas. Diferentes cruceros van a organizar diferentes excursiones. Pero habla generalmente, un día visitar ¨la ciudad de Fantasma¨- Fengdu, o Wanzhou o Shibaozhai, un día visitar Tres Gargantas o Corriente Shennong, y un día visitar las Presas del Tres Gargantas.
Ten en cuenta que los puntos fuertes y el entero tour podrá ser ajustado debido a la meteorología o las condiciónes del agua.
 
4. ¿Qué incluido en la cotización del crucero ?
La cotización incluido:
Alojamiento en el barco, Comidas, Excursiones en la tierra, Entertenimiento en el barco, Show, Destacados artistas, Actividades Diario, Servicio de habitaciones de 24 horas, Cargos del Puerto.
La cotización no incluido:
Gastos personal, Propinas, Bebidos de alcohólicas, Masaje, Restaurante Specialmente

 

 

5. ¿ Qué diferentes tiene entre viaje de agua – arriba y agua – abajo?
El viaje de agua – abajo toma menos tiempo:
2) Para el viaje de agua – abajo, el barco va a anclar en la medianoche, y sale en la primera hora de la mañana, mientras se viaje en el día y también en la noche. Así cuando duerme en el viaje de agua – abajo, el ruido es meños y puede dormer bien. Es porque, para la mayoría barcos, el viaje de agua – abajo es más caro que el viaje de agua – arriba.
3) Los sitios de la excursión son diferentes.

 

 

6. ¿Cuál es el código de vestimenta en el crucero del Río Yangtze?
El código de vestimenta es ocasional durante el día y cuando en la tierra, pantalones cortos y camisetas está bien, incluso en el comerdor.
Hay una cena de bienvenida del captal del barco en la primera y segunda noche, y a veces hay una cena de departir en la última noche ( en algunos barcos ). Es normalmente una cena de cóctel con buffet. Puede vestirse formal y ropa causual también agradable.

 

 

7. ¿ Cuáles son las informaciones actualizadas sobre el proyecto del Tres Gargantas?
El proyecto del Tres Gargantas es el más grande hidroeléctrica del mundo hasta ahora, que empienzé en 1994 y va a terminar en 2009. Ahora el proyecto has entrado en el tercero paso de construcción. En este periodo,la turbina generador unidades y comenzará la generación de electricidad, y toda la bisagra proyecto se completará con éxito.

 

 

8. ¿ Qué tiempo tiene en el Río Yangtze ? ¿ Cuál es el major estación para visitor el Tres Gargantas?
El Río Yangtze situado en subtropicales con alrededor de 30 grados del latitude del norte, con viento fuerte, humidad y menos sol. El temperador alrededor de 30 C(90F) en Julio y 10 C(50F) en Enero. En el verano, las tormentas dramáticas y lluvias fuertes a deja el nivel del agua más alto entre Junio y Septiembre,  mientras el invierno es corto y frío. Sin embargo, primavera y otoño son los mejores estaciones de visitar el Río Yangtze.

 

9. ¿ Qué necesito embalaje por el crucero de el Río Yangtze ?
En el interior del barco, air – acondicionar de central controlado están instalados. Desde que el crucero incluyen algunas activiadades en el aire libre, recomendamos que embalaje de acuerdo a los diferentes estaciónes:
Primavera y otoño: abrigo de lana, chaqueta, abrigo impermeable con una tapa, zapatos cómodos.
Verano: Camiseta de algodon, zapatos, gafa del sol, protección del sol, abrigo impermeable con una tapa, zapatos cómodos.
Invierno: abrigo del, chaqueta, abrigo de viento protección con una capucha, zapatos cómodos. 
De cuenta de que:necesita preprar ropas bonitas para la fiesta del cóctel y el banquete que va a abrir en el barco, y si quiere asistie en los entretemimientos en el barco, puede traer un conjunto contigo. Pero, recuerda que está bien asistir la fiesta en ropa casual.
 
10. ¿ Cómo es la cabina parece en generalmente ?
La mayoría barcos de 4 – estrellas y 5 – estrellas hay uno o dos habitaciones de presidenciales, varias habitaciones lujas, todos los barcos tienen bastante habitaciones estándar, algunas de ellos tienen balcones. Todas las habitaciones hay TV de color vía satellite, aire-acondicional de central controlado, baño privado con secador del pelo y el teléfono de extensión.

 

 

Atención al Cliente

06:50:55 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353