Diversión China

Se estima que unos 300 millones de chinos utilizan la bicicleta como medio de transporte y, no es de sorprender, que haya tiendas de alquiler de bicicletas por todas partes, incluso en las poblaciones más pequeñas. El terreno de China ofrece unas condiciones ideales y diversas para la práctica de esta actividad.

Las principales atracciones naturales de China son sus montañas, cascadas, grutas, grandes ríos y lagos. No se necesita ningún permiso para hacer excursionismo, aunque sí es obligatorio para practicar senderismo en las zonas más remotas. Para obtener más detalles al respecto y obtener un listado completo de las compañías especializadas en senderismo, contacte con la Oficina Nacional de Turismo de China. La meseta Qinghai-Tíbet (conocida como el "techo del mundo") es uno de los destinos mundiales más famosos para la práctica del montañismo. Algunas de las montañas más altas del mundo definen el límite meridional del Tíbet. Estas son el Monte Everest (o Qoomolangma), con 8.848 m (29.021 pies), Narncha Barwa, con 7.756 m (25.445 pies), y Gurla Mandhata, 7.728 m (25.355 pies). Cinco de los 14 picos más altos de la tierra (más de 8.000 m) se encuentran en el Tíbet. Si se acerca al Monte Everest desde el Tíbet, gozará de mejores vistas que si lo hace desde la parte nepalesa. Algunos de los 27.000 km² que rodean la parte tibetana del Everest conforman lo que se conoce como la Reserva Natural de Qoomolanga. El campo base del Everest se ha convertido en un destino muy popular entre los viajeros extranjeros que visitan el Tíbet para practicar senderismo y montañismo. Los dos puntos de acceso son Shegar y Tingri, situados a lo largo de la "Autopista de la Amistad" hasta Nepal. Hay que tener en cuenta que antes de emprender cualquier excursión por la zona hay que aclimatarse primero a la altitud durante uno o dos días. Existen vehículos 4x4 que llevan a los visitantes hasta el campo base a través de la pista de Shegar.

Practique el ancestral arte del Tai Chi, que consiste en ejecutar una serie de movimientos corporales de manera lenta y relajada mediante la concentración mental. Se trata de una práctica tradicional en la que se puede participar, especialmente a primera hora de la mañana.
Practique el submarinismo en la isla de Hainan, donde encontrará unas condiciones excelentes.

El Festival de Primavera es el festival más importante del año y representa el momento en el que las familias se reúnen para cenar en la víspera del Año Nuevo chino. Las casas se adornan con pancartas y pinturas para atraer la buena fortuna. Otras actividades asociadas con el festival son la danza del león, la danza del dragón y el caminar con zuecos.

Las festividades del Año Nuevo Chino han de ser vistas para ser creídas. Son un auténtico espectáculo de color y fantasía con desfiles, farolillos, canciones y danza.

Atención al Cliente

16:23:44 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353