Inicio Información Noticia Turismo Dónde comprar en Shanghai
Dónde comprar en Shanghai

Shanghai, el mayor centro de negocios en el territorio continental de China es un paraíso de las compras conocida como para los turistas donde se podría encontrar fácilmente todas las cosas de moda internacionales y de lujo. Mientras tanto, los bienes de Shanghai también han ganado una buena reputación con la marca de edad, de alta calidad, y varios tipos y especificaciones completas. Puesto que usted está viajando en Shanghai, por qué no disfrutar de la compra? No importa los jóvenes o viejos, hombres o mujeres, que cegará tus ojos por tantas opciones. La siguiente lista es de aproximadamente un lugar famoso para ir de compras en Shanghai:


Nanijing camino 南京 路 --- Desde el Bund al Templo de Jinan



Nanjing Road es la calle más temprano de negocios después de la apertura del puerto de Shanghai. Al igual que un dragón, la calle de 5.5 kilómetros de largo, tenía la cabeza en el Bund cerca del río Huangpu, su cuerpo tendido en la carretera de sur a norte y su cola cerca del templo de Jinan, que con una larga historia. Ampliamente hablando, Nanjing Road está compuesto de East Nanjing Road y West Naning Road, dos principales centros de negocios entre las diez de Shanghai. Estrictamente hablando, sólo significa que la calle Nanjing antes de 1945 (ahora East Nanjing Road incluyendo Nanjing calle peatonal).

lugares de venta en Shanghai Dónde comprar en Shanghai

East Nanjing Road, en el día


una esquina de la calle Nanjing West



En comparación con Nanjing West Road, East Nanjing Road es más famoso como un paraíso de compras. También se conoce como la calle Primero de negocios de China. Durante los fines de semana o días festivos en China, esta calle llena de gente muestra la dinámica de Shanghai, que indica la razón por la que pueden florecer desde hace más de 100 años. Antiguo de marca tiendas de estar del lado de cada uno de la calle, como Wuliangcai (吴 良材 una tienda de gafas), Zhangxiaoquan (张小泉 una tienda de tijeras), Shendacheng (沈大成 una tienda de bocadillos), Peiluomeng (培罗蒙 una empresa de ropa ) y así sucesivamente. Ahora bien, es un riel intermedio para la compra.

Shanghai N º 1 tienda por departamentos en el Camino del Este de Nanjing, también llamada Compañía Daxin, tiene su nombre cambió en 1952. Después de las reparaciones varias veces ", ahora hay dos edificios altos de pie al lado, el antiguo edificio del N º 1 del departamento y del edificio del departamento oriental. El viejo edificio, junto con el departamento de metro, la superficie total en todos es de 23 mil metros cuadrados. Se compone de 7 fachadas de las tiendas, las categorías de 59 y más de 40.000 especies. Todos los días hay más de 100.000 clientes de comprar en esta tienda, y es uno de los grandes almacenes en China, que poseen la mayor superficie, elementos de los bienes, clientes y ventas. Es la tienda por departamentos más frecuentados por la gente de clase media, incluidos los visitantes extranjeros. A diferencia del departamento de construcción antigua, la del este está decorado y se presentarán las nuevas tendencias. Es el centro de los bienes de lujo y en el mundo las marcas conocidas. También dispone de tiendas de café, donde se puede descansar y tomar un descanso cuando se sienta cansado.

West Nanjing Road (en Jinan Distrito) es la parte superior lugar alto de la compra final que recoge tiendas de la marca y tiendas especializadas de alto rango del 80% las marcas en el mundo y cuesta el alquiler más caro para las tiendas en China. El famoso baile de salón de Paramount es también un punto de referencia de esta calle.


Huaihai Road 淮海 路 ---- Avenue des Champs Elysees en Shanghai



Huaihai Road se titula como la Avenida de los Campos Elíseos en Shanghai y las acciones de la misma fama como la Quinta Avenida en Nueva York. En Shanghai, es la igualmente famosa calle Nanjing. Se divide en tres partes y la media es la más floreciente llamada Huaihai Zhong Lu en chino. La decoración de las tiendas son muy elegante y clásico que se llena de la atmósfera fuerte de ocio. Debido a la excelente labor y el estilo original de la ropa, zapatos y sombreros, Huaihai Road hace que un nombre de país y del extranjero.

lugares de venta en Shanghai, donde comprar en Shanghai

Huaihai Road


North Sichuan Road



North Sichuan Road 四川 北路 ---- cara al salariado





Como uno de los caminos construidos en los primeros tiempos, el norte de Sichuan Road es una avenida comercial civilizada. Atrae a clientes cada vez mayores que vienen aquí porque los productos a la venta son asequibles, pero de muy alta calidad. Su tráfico de clientes al día puede llegar a 900.000. North Sichuan Road, junto con la calle Nanjing, Huaihai Road, Jinling Road y Jardín Yu Bazar llamada Cuatro Calles y un jardín en Shanghai. Después de que el centro de negocios en aumento, como Xujiahui Wujiaochang y, la tercera calle financiera North Sichuan Road ---- empiezan a perder la importante posición. Sin embargo, con la larga historia y restos historial, todavía atrae a muchas personas que quieren sentirse la información en lo más profundo de la cultura de Shanghai.
Suzhou River es el punto de inicio de la parte sur, mientras que Lu Xun es el Parque de los puntos extremos de la parte norte. Puntos de interés en esta calle se encuentran la Nueva Kaifu, Toronto, Shanghai Kailun y Edificios Comerciales de primavera. Después de la terminación de los organismos especializados del nuevo edificio Kaifu Comercial, Edificio Kailun comercial (venta, tanto ropa de niños y de ropa de mujer) y construcción de Toronto Comercial (decoración centro de productos), que todavía mantienen la característica de precio medio, lo que refleja plenamente sus actividades comerciales características y se desarrolla como el paraíso de las compras para los ciudadanos y visitantes. Hay un grupo de empresas en el norte de Sichuan Road, al igual que la tienda de Shanghai N º 7 del Departamento.


Xujiahui Business Circle ---- Centro de Compras El aumento Floreciente





Hay un gran número de centros comerciales en Xujiahui, tales como: Ganghui Plaza de la Subdivisión de Xuhui de Pacific Ocean-Department Store, Edificio Oriental, Huijin Department Store, Ciudad Luomei, Plaza Digital, etc lo que es más notable es que el mayor número de pasajeros por lo general baje del metro en la estación de Xujiahui. Hay muchas salidas en la estación de metro Xujiaohui. Los grandes almacenes suelen tener la sección de cosmética y la parte de vestuario femenino. Por ejemplo, la estética son las marcas como Lancome y SKII. En el metro, también hay muchas tiendas pequeñas.

Atención al Cliente

05:00:38 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353