Inicio Información Noticias El Lago Jingpo en invierno
El Lago Jingpo en invierno

 

El Lago Jingpo está situado en la Ciudad de Mudanjiang de la Provincia de Heilongjiang. No solo es un parque geológico, sino también una Área Paisajística Nacional de Turismo y un lugar de interés nacional del nivel de 5A. Conocido como un famoso recurso de verano en la China del Norte, también se llama Lago del Oeste de China del Norte. Ahora en invierno, también es un lugar perfecto para viajar.

La palabra ¨Jingpo¨ en chino significa claro y liso como un espejo. Este lago es el mayor lago de barrera de China, y el segundo mayor del mundo. Tiene una superficie de 90 kilómetros cuadrados. Lo más profundo del lago mide 60 metros. En la península del norte del lago, hay villas y instalaciones turísticas. Además, hay un poco de arquitecturas quedadas. Y las montañas cubiertas de plantas y bosques se convierten en un paisaje pintoresco.

En invierno hay mucho de ver. El Valle Rime parece un país de las hadas y los árboles se cambia en el color de plata en una noche. El mejor tiempo de visita es desde el día 1 de diciembre hasta el día 1 de marzo, 05:30-08:30 todos los días. La Noche de Vista de Catarata de Hielo también es famosa. La Catarata de Hielo del Lago Jingpo se forma por la congelación de la mayor catarata volcánica de lava. La caída es de 15 metros y mide 300 metros de anchura. Todos los días, a las 2 de la tarde, un atleta actúa buceo en la catarata de hielo.

El pescar en invierno es una cultura. La mayor red de pesca puede capturar miles de kilos de pescado. La pequeña red de pescar empieza desde finales de diciembre de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde todos los días. El grupo tiene que reservar para ver esta gran acitividad.

Lago Jingpo

Atención al Cliente

14:50:54 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353