El clima de China

La enorme extensión de china hace que cualquier generidad que podamos apuntar sobre las caracteristicas de su clima pueda ser inválida para según qué zonas del país. Sin embargo, podemos destacar que este país se destaca por un claro componente monzónico y un invierno con temperaturas muy variables según la zona del país en que nos encontremos. Sin embargo, el clima se puede calificar de templado en general. Las lluvias son más habituales y abundantes en la parte sureste. Incluso existen zonas con clima extemo en que no existe verano que están la mayor parte del año cubiertas de nieve.

 

l      Zona monozónica del este (casi la mitad del territorio nacional). En ella está la mayor parte de la tierra cultivable y goza de un clima húmedo y semihúmedo

 

l       Zona seca del noroeste (un 30 por ciento del territorio nacional). Clima y paisaje seco.

 

l      Zona helada de la mesera Qinhai-Tibet (un 25 por ciento del territorio nacional). Clima frío y zonas montañosas.

 

El mejor momento para visitar China dependerá de la zona deseemos visitar, ya que el amplio aspectro de variaciones climáticas converte en complicada cualquier tipo de generación a este respecto. Según la estación en que nos desplacemos a china, será recomendable utilizar unas o otras prendas de ropa.

 

l      Primavera: trajes de verano, chaquetas, chaquetas de punto, camisas de manga larga y zapatos de viaje.

 

l      Verano: camisetas, camisas de manga corta, faldas, sandillas, gorras, ropa de llevia.

 

 

l      Otoño: chaquetas de sport, trajes, jerseys finos de punto, ropa para lluvia.

 

l      Invierno: ropa de algodón, chaquetas con forro, abrigos, y en zonas muy frías , gorro, guantes, zapatos con suela acolchada o protegida.

Atención al Cliente

04:55:26 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353