Inicio Información Consejos útiles Chinas Entretenimiento china,Compra china,mercados de China
Entretenimiento china,Compra china,mercados de China

 
1. ¿ Hay algunos entretenimientos que podemos ir y entretener en cada ciudad o lugar, especialmente en la noche ?
China es un país grande con una historia larga y cultura deversidad, diferentes lugares hay diferentes cosas para visitor y disfrutar. Por ejemplo: en Beijing puede ver la Opera de Pekín, en Xian puede ver el Show del Dinastía Tang, en Shanghai puede disfrutar la Hermosa visita noctura en el barco por el río Huangpu y también puede ver el el Acrobático de Shanghai, mientras en Guilin y Kunming, puede ir y disfrutar el Show de la Minoría. Además de los que mencionada, usted también puede disfrutar su propio en bares y clubes nocturnes en la noche. 
 
2. ¿ Puedo pagar con mis tarjeta de credito ?
En la mayoría tiendas grandes en las grandes ciudades, puede pagar con su tarjeta de credito como as:  Visa, MasterCard, American Express, Diner's Club, Million Card, Federal Card and the JCB card de Japón.
 
3. ¿ Puede darnos algunas sugerencias sobre compra en China ?
1) Es major hace su compra en grandes almacenes y fabricas, donde la cantidad de las mercancías se puede garantizar y no necesita preocuparse sobre los cosas que va a devolver dinero falso.

2) Es major comprar especialidades locales en diferentes ciudades en lugar de compra todas las cosas en una ciudad. Como China es un país grande, diferentes ciudades son famosos con diferentes elementos. Por ejemplo, Beijing es famoso por cloisonné y suéteres de cachemir, Xian es famoso por la copia de las Terracotas, alfombras y antiguedades, Shanghai es famoso por su jade y alfombras de seda, Hangzhou es famoso por su té y perlas de agua dulce, Suzhou por su seda, Guilin por su pinturas desplácese y perlas del Mar del Sur de China, Xinjiang es famoso por su alfombras y artículos de jade, Tibet es famoso por Tanka, etc.

3) Por favor, no se sienten obligados de compra: 
Con el fin de cumple sus necesidades de comprar cosas con las características de China como es souvenirs y regales, guía de nosotros le ofrece la oportunidad de compra, pero, a veces no quiere comprar nada, en este caso, no se siente avergonzado de decir al guía y le dice directamente. También en las tiendas, no se siente obligados de compra como los asistentes son muy bueno.

4) Pregunta sus guías y los asistentes de la tienda si puede tener algunos discuentos cuando compra los mercancías, incluso los contadores en gran almacenes.

5) Cuando compra los antiguedades, asegúrese de que no compra antiguedades antes del año 1795, como los antiguedades antes del año 1795 es prohibido de vende o exporta. Y los antiguedades entre 1796 y 1949 debe tener un pequeño sello de roja y un certificado de exportación para las Reliquias de la Oficina desde del regional de reliquias de culturales, da la permitión de sacer de fuera de China. El sello también demuestra la autenticidad de los elementos. 
Por favor, guarda los recibos bien que indicando el nombre y la edad de las antiguedades.
 
4. ¿ Me doy cuenta de que en nuestro itinerario incluyen la Opera de Pekín y el Show del Dinastía Tang en Xian, puede darnos algunos consejos de qué vamos a vestir en estos ocasiones ?
Para estos ocasiones, normalmente, no es necesario vestirse, puede poner ropas causal lo mismo que en su tour. Pero, si se prepara con vestimenta formal y que prefieren vestirse, también puede hacerlo.
 
5. ¿ Cuáles son las cosas buenas de compra en China?
En China, las cosas buenas de compra son: seda, té, antiguedades, pinturas, y caligrafía, la medicia de China, la artesanía como cloisonné, el corte de papel, réplicas de terra-cotta de los caballos y guerreros, jade y perlas,etc.
 
6. ¿Tenemos oportunidad de comprar souvenirs durante nuestro tour en China ?
Si, tiene oportunidad de comprar souvenirs cuando viaje en China, o puede comprar en los gran almacenes o grandes centros comerciales o Mercados libres, a veces, nuestros guías van a llevarle a las fábricas y talleres donde los especialidades locales es producido y vendido. Sin embargo, estas actividades necesita la permiso suya.
 
 
 

Atención al Cliente

15:48:04 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353