Inicio Información Festivales Chinos Las fiesta importantes de Tibet
Las fiesta importantes de Tibet

Fiestiva Saga Dawa

En este festival, los tibetanos comen carne o matar a cualquier criatura viviente en el cuarto mes del año. Los tibetano comienzan a concentrar sus esfuerzos en el culto. Una leyenda dice el 15 Skayamuni que nació el día del cuarto mes y se convirtió en un Buda y murió. En este día, los tibetanos vestidos con sus trajes espléndidos cantar, bailar y hacer un picnic o una reunión en Lingka.
 
 
Festival de Escultura con mantequilla

Este festival es organizado en el 15 días del primer mes del año tibetano. Durante el festival, Lamas representan Köster y varios artistas populares de color esculturas de mantequilla en las formas de flores, inmortales, figuras, pájaros y otros animales. Usted cuelga estos Skupturen los cuadros de flores estan en el Templo Jokhang. Por la noche  ellos celebralan el especetarculo  las lámparas de mantequilla. Durante las fiestas, hay espectáculos de títeres.
 
 
Año Nuevo tibetano
 
El primer día del Año Nuevo tibetano siempre cae en Febrero o marzo y es el festival más importante del pueblo tibetano. En el dias doce,este Mes del año tibetana para el pueblo tibetano que comienzan algunos bienes y materiales para preparar en el festival. Lo más importante de los cuales es el rectangulares Droso-Chema con figuras de colores vivos, y ofreciendo en la mañana del primer día del Año, los tibetano visitan a sus familiares y amigos tomados Droso-Chema en la mano y saludarse. Al día siguiente van a cantar, bailar. Beben irse junto con sus familiares y amigos ir al cercano monasterio para mostrar sus respetos a Buda. La gente puede sentir el ambiente festivo en todas partes.
 
Brillante y maravillosas fiestas tradicionales del Tíbet

Cada ano Tíbet tiene 20 o 30 fiestas diferentes tradicionales. Durante el festival, conocer a los amigos. Tanto los hombres como las mujeres van a bailar, cantar y demostrar sus habilidades artísticas. Estos festivales suelen tener una larga historia y la mayoría están relacionadas con la religión. A medida que pasa el tiempo, el festival es una tendencia a costumbres populares y el placer.
 
 
 La Fiesta Wangkor
 

Para este festival, la esperanza de tibetanos es ganar una buena cosecha en este ano.. El festival dura 13 días. Con el traje espléndido y toman banderas de colores y la cebada en sus manos ,las personas leales lleva las espigas de trigo y las bufandas para orar una cosecha abundante bufandas khatag Luego caminan alrededor de sus campos. Antes de las carreras que son tambores, gongs a cantar canciones. Después de la fiesta comienzan a pensar. 

 

La Fiesta Baden

La fiesta de una semana cae en el séptimo mes del Jahree tibetano o en septiembre, cuando Venus aparece en el cielo.. Se cree la fiesta del agua pura y clara. Los tibetanos creen que el agua puede curar todas las enfermedades. Los tibetanos en varios distritos van a nadar en los ríos y lagos para lavar ropa y jugar al agua.
 
Carreras de Caballos Kyagqen en la fiesta de Qangtang
El 10 de Agosto es el festival en el norte del Tíbet muy  famoso y atractivo.. En la edad de oro de decenas de miles de pastizales de los pastores vienen de diferentes distritos de Nagqu con diferentes tipos caballos de bienes y materiales para las carreras de caballos. Establecen las tiendas en la parte sur de Nagqu Großgemeide. Durante el festival, hay emocionantes carreras de caballos, concursos de tiro con arco y espectáculos ecuestres
 
Fiesta Shoton en Lhasa

El primer día del séptimo mes del año es la fiesta Shoton o la fiesta de yogur. Para los tibetianos Cuando los lamas kanmen regresaran con su cultivo en las montañas, donde fueron recibidos por la población local y sus familiares con el yogur y había un banquete al aire libre. Desde el 17 de l Siglo ha tenido lugar a la ópera durante la fiesta de artistas tibetanos de diferentes escuelas .Se reúnen en Norbulingka en Lhasa, para hacer representaciones de ópera y competiciones durante varios días. Al mismo tiempo, se organiza. una ceremonia para el dios Sol, Buda en el monasterio de Drepung
 
Festiva del culto
En el cuarto día del sexto mes del año tibetano. Durante este festival, los tibetanos se llevan su buena ropa para ir con su comida a los monasterios famosos en el local para presentar sus respetos a Buda y escrituras y orar. Es un viaje muy feliz, no regresan hasta la salida de sol.
 
Festiva de Dama en Gyangze
El dia 18 del cuarto mes del año o en mayo o junio los agricultores y pastores de Versammneln en Gyangze  comienzan a competir carreras de caballos, tiro con arco, el canto y el baile.y otras actividades. Ellos se divierten y se intercambian de algunos bienes y materiales. Esta fiesta fue creado en 1408。
 
La Fiesta de Danza de Zauberes
El dia 29 del mes 12 del año será la sede de los monasterios tibetanos en diferentes lugares, una ceremonia formal para ahuyentar al diablo para el nuevo año que viene. Todos los famillies hará sus casas limpias para sus casas y  poner decoraciones nuevas . La gente cree que antes de que el año que viene todos los demonios, y las cosas sucias que desea borrar, por lo que el próximo año puede tener un buen clima para los cultivos, una vida feliz y una buena cosecha.
 
Fiesta Gahden-Namgye (Iluminación)
Este festival es el día 15, organizado del mes 10 del año tibetano o en noviembre o diciembre. Una leyenda explica: Era el día en que el gran reformador y fundador de la secta amarilla Zonggaba su logro alcanzado en el cultivo. Durante este festival de la luz a muchas personas, las luces de los techos de sus casas y caminaban cantando a presentar sus respetos a Zoggaba
 
La fiesta de Hada Maiden
A causa de que la fiesta de las hadas del cielo conocido es el dia 15 del mes 10 del año tibetano. Las mujeres creen que es uan fiesta muy importante y sagrada y que estén activos en todos los tipos de actividades.
 
 
 Fiesta Goinbo de Nyingchi

Esta fiesta se celebra el primer día del mes décimo del año tibetano o en noviembre o diciembre. Una leyenda dice: En los tiempos antiguos del reino de Goinbo,sus tropas luchaba contra la Angreiger. ofrecido en memoria de los heroicos soldados
la gente de las víctimas Goinbo y los llevó ante los enemigos cuidado. Más tarde, establecia el monumento en la base de actividad. La fiesta Goinbo se ha desarrollado. En el festival hay baile, carreras de caballos, tiro con arco, el intercambio de bienes y materiales, beber y cantar.
 
 
 
 
 

Atención al Cliente

02:08:57 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353