La calle Donghua

Los precios de los pisos en Beijing comparados con la capital madrileña. El precio de alquilar un piso, sitios más baratos para alquilar un piso en Beijing. Hostales para jóvenes.

   Mientras damos un paseo a lo largo de la calle nos podremos encontrar con diferentes puestos de barbacoas con brochetas tan atrevidas y variadas como las de saltamontes, escorpiones, gusanos o larvas hasta estrellas, calamares o caballitos de mar. También podremos encontrar otros tipos de brochetas más sencillas como carne, berenjena o setas. Para los amantes del dulce podremos encontrar distintas brochetas de frutas caramelizadas, muy típicas en el país asiático.

 

    Más allá de las brochetas, podremos encontrar distintos tipos de “baozi”, bollos chinos al vapor que pueden estar rellenos de carne o verduras. Algunos incluso de diferentes colores. Junto con los baozi también encontraremos distintas variedades de empanadillas chinas, también conocidas como ravioles chinos o “jiaozi”, una de las comidas típicas de las celebraciones de Año Nuevo chino. Estos también pueden estar rellenos de carne, verduras, setas, etc. Se suelen mojar en vinagre según la costumbre china.

 

 

 

 

 

   La callejuela está siempre llena de visitantes que pasean entre los puestos con cara de asombro ante las exóticas brochetas y aperitivos. Los vendedores no dudan en ofrecer a los turistas un bocado para que prueben los platos que tienen a la venta.

 

  La calle Donghua es una buena oportunidad para aquellos atrevidos que quieran probar algo diferente pero también para aquellos que desean probar “snacks” típicos chinos. Situada en la entrada norte de una calle tan céntrica como la de Wangfujin, la calle Donghua se ha convertido en una visita imprescindible para aquellos que viajan a Beijing. El contraste entre la gran avenida de Wangfujin, repleta de centros comerciales, grandes cadenas de restaurantes, librerías, tiendas…hace que la tradicional calle de Donghua destaque y sorprenda todavía más escondida en el bullicio de la céntrica avenida.

 

  En las otras pequeñas calles cercanas podrá también encontrar diversos restaurantes. Concretamente uno de ellos acostumbra a ofrecer un espectáculo de música tradicional china, entre los que podremos encontrar una pequeña representación individual de la tradicional Ópera de Pekín, conocida por sus característicos sonidos agudos y finos y las bellas máscaras que según los colores, nos revelan detalles de la personalidad del personaje.

 

Atención al Cliente

01:07:55 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353