La calle Donghua

Los precios de los pisos en Beijing comparados con la capital madrileña. El precio de alquilar un piso, sitios más baratos para alquilar un piso en Beijing. Hostales para jóvenes.

   Mientras damos un paseo a lo largo de la calle nos podremos encontrar con diferentes puestos de barbacoas con brochetas tan atrevidas y variadas como las de saltamontes, escorpiones, gusanos o larvas hasta estrellas, calamares o caballitos de mar. También podremos encontrar otros tipos de brochetas más sencillas como carne, berenjena o setas. Para los amantes del dulce podremos encontrar distintas brochetas de frutas caramelizadas, muy típicas en el país asiático.

 

    Más allá de las brochetas, podremos encontrar distintos tipos de “baozi”, bollos chinos al vapor que pueden estar rellenos de carne o verduras. Algunos incluso de diferentes colores. Junto con los baozi también encontraremos distintas variedades de empanadillas chinas, también conocidas como ravioles chinos o “jiaozi”, una de las comidas típicas de las celebraciones de Año Nuevo chino. Estos también pueden estar rellenos de carne, verduras, setas, etc. Se suelen mojar en vinagre según la costumbre china.