Inicio Información Noticia Turismo La leyenda de Kung Fu en el Teatro Rojo
La leyenda de Kung Fu en el Teatro Rojo

La leyenda de Kung Fu en el Teatro Rojo



La leyenda de Kung Fu y el Teatro de Rojas se han convertido en una leyenda en la comunidad el desempeño de Beijing.

La introducción de Kung Fu Legend:

Dado que las decenas de miles de últimos años, en la parte continental de China amplio, numerosos milagros como el Kung Fu realizado por el crecimiento de Songshan Shaolin, Escuela de Huashan, Escuela Wudangshan y así sucesivamente. Esta historia sucedió en un viejo templo. Un monje inocente entró en el nivel de vida de alto nivel a través del ejercicio del kungfu y la meditación zen. Toda la historia se concentra en la narración de un enfoque eterno en el crecimiento y las dificultades.

Escena uno: Edificación. Decir adiós a la madre, el lactante fue iniciado en el monacato y buddhistically llamado "Chunyi".


Escena dos: aprendizaje de habilidades. El monje infantil ejercido duro en el templo y sus habilidades en el Kung Fu creció como el paso del tiempo. Este niño se convirtió en un joven monje marcial energético.

Escena tres: Formación densamente. Después de muchos años de aprendizaje y la práctica, Chunyi convirtió en un cuerpo de oro que podría albergar directamente desde el golpe de la lanza o la espada.

Escena cuatro: Sifan, en la carretera cada vez más, la barrera más grande era del propio corazón. El joven monje en la adolescencia no puede dejar su imaginación en la hembra. Él persiguió a la hada fantástico y no puedo por el auto-cultivo más.

Quinta escena: automática de la pared que mira hacia para salir de la voluntad causada por el mundo terrenal.

Escena seis: Chunyi finalmente conquistado a sí mismo y luchó contra sus compañeros y, por último, tuvo éxito en la lucha.

Escena Siete: varios años después, volvió a Chunyi templo a través de sus maestros-en la llamada. Y su amo murió, se convirtió en el nuevo amo del templo.

Desde 2006, esta actuación se jugó en el Teatro de Rojas y dio la bienvenida calurosamente por el público en el país y el extranjero. Algunos de Irlanda y Austria, dijo que valía la pena viaje de Beijing a pesar de sólo disfrutar de esta actuación. Se ha convertido en una de las atracciones resplandeciente en Pekín gira.

Atención al Cliente

09:07:33 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353