Inicio Información Noticia Turismo La vida nocturna de Shanghai
La vida nocturna de Shanghai

Un investigador francés sobre la situación de la ciudad comentó una vez: la calidad de la vida nocturna de la ciudad es un elemento importante para evaluar el nivel de la globalización, las opciones de consumo público y el potencial de desarrollo de la inversión en esta ciudad. En general, los comuneros definen la vida nocturna como la continuidad y la complementariedad del trabajo durante el día y la vida. Es una parte esencial para mejorar el nivel de la población local la vida cotidiana.







【Petty Bourgeois vida nocturna en Shanghai】

La belleza de la noche de Shanghai se concentra en el Bund y un grupo de personas se sienten atraídas para disfrutar de noche: los estilos clásicos y modernos edificios de convertirse en palacios de cristal para las luces de neón iluminando la noche. Se enfrenta a la Oriental Pearl Tower. La noche de Shangai no se puede demostrar sin esas tiendas, y las tiendas se abren en la noche de hecho trae un montón de la dinámica y la hermosura de la vida nocturna la gente de Shanghai. N º 1 del metro pone a la calle Nanjing, Huaihai y Xujiahui en línea y dar a los pasajeros y peatones gran comodidad. ¿Cuántas personas de Shanghai pasan su tiempo de la vida nocturna de caminar? Nadie podría dar una cuenta exacta, pero hay dos números podrían darnos alguna implicación: el número de la cumbre de los senderistas o los pasajeros de más de 1.000.000 de Nanjing Road ha aparecido en la noche. Media empresarios de Shanghai de la facturación también se ganó en la noche.
Dónde pasar la noche en Shanghai

Xintiandi: la vida nocturna de Shanghai ha ido estrechamente relacionado con los clubes. Xintiandi, el lugar más de moda en el sur de Huangpo Road, junto con algunas casas antiguas de la Ruta de Xingye, se convierte en la selección muchas personas la vida nocturna de Shanghai por primera vez en los clubes. Xiantiadi no es sólo un signo de moda, sino también un lugar para los jóvenes de cuello blanco para relajarse, para hablar de la vida, incluso algunas personas a resolver sus problemas en la vida, el amor, trato, y las relaciones en los clubes. Ofrece la mayoría de las opciones y la diversidad de estilos.
El Colegio de Abogados Dongmei En Xiantiandi se corrió por varias estrellas muy conocidas de Hong Kong - Jackie Chan, Eric Tsang, Tam Sr. Alan y algunos otros. A pesar de los cantantes en el bar no son muy famosos, puede encontrarse con súper estrellas en este bar. Si no te gusta el ruido, se puede subir al segundo piso, que es una gran terraza al aire libre para que usted pueda disfrutar del paisaje de noche manifestado.

Hengshan Road: Este lugar es mejor para aquellas personas que prefieren la reminiscencia, a pesar de que no se puede comparar con él fue en el pasado. Se puede apreciar su encanto al caer la noche. Las lámparas de la calle poco a poco en, pocas personas en la calle, caminando a través del árbol de Phoenix hojas cubiertas avenida le da gran fiesta. En el lado de la carretera pone de estilo occidental casas, iglesias, jardines clásicos personales y bares y cafés dispersos.


Duolun carretera: Para memorizar la vida pasada de celebridades de la cultura en las calles, que haya podido venir aquí. Es bienvenida y animada durante el día, pero no por la noche. Los que se quedan aquí son personas que son capaces de familiarizarse con los demás. Los viejos edificios y los caminos antiguos que recuerdan los últimos días de la prosperidad de Shanghai y el desorden. Los clubes y cafés famosos incluyen 1920 Café y Café película antigua.



Lugares de entretenimiento:


Corredor del vino Jiuchongtian
Situado en la planta 87 de Torre Jin Mao, que una vez fue seleccionado por American Newsweek como uno de los mejores lugares de ocio en Asia. Aquí se puede degustar finas bebidas, bocadillos famosos de Vietnam, India, Japón, etc ya través de las ventanas se puede pasar por alto la próspera Shanghai la noche, un mejor lugar que lleve lejos del ruido de la ciudad.
Añadir: F87, Jin Mao Mansión, 88 Century Avenue, Nueva Área de Pudong.
Tel: 50491234-8787

Manabe Café
Se dice que en Manabe se puede degustar el café único que trae todo el sabor de los granos. Después de sentarse, el camarero le ofrece una taza de agua con hielo para ayudar a quitar todos los gustos en lo demás, y luego una taza de café de secreto de fabricación fuego de carbón serán servidos. Se le dará el más puro sabor amargo, sentimientos delicados y exquisitos cafés de japoneses.
Añade: 85 Carretera Huating, Distrito Xuhui
Tel: 021-64670605


Pujin Centro de Entretenimiento
El mejor nuevo y famoso club nocturno Pujin Centro de entretenimiento, está situado en el edificio podio de la Torre Jin Mao. Diseñado por el diseño de Tokio Papa empresa Super, las pistas de baile dobles están rodeadas de sillas traslúcidas vidriosos, donde se puede disfrutar de más verdaderamente el show en vivo por la banda de Los Angeles TEMPO MAX. De lo contrario, también puede ir a la pista de baile y se mecen con la música.
Añadir: F3, Grant Hyatt Shanghai, 88 Century Avenue, Nueva Área de Pudong
Tel: 50491234-8731

Parque 97
El Parque 97 en Fuxing Park es el lugar para seguir la última moda y la moda. Con unas condiciones muy favorables de entorno tranquilo, muy difundido franceses árboles fénix, el parque de 97 te lleva a un viaje de barras especial. En las noches de verano, permaneciendo en el bar al aire libre, escuchar música agradable, tomar una copa de cerveza de hielo puede ser muy agradable el disfrute, la sensación de que se deje sin el bullicio y la presión.
Añadir: Fuxing Parque, 2 Gaolan Road, Luwan Distrito

Tel: 021-53832328

1931'S Bar
Si usted es una persona en la memoria del pasado, hay que ir a 1931 's Bar en el camino de Maoming Sur. Al entrar en la barra da una falsa ilusión de que él está viviendo en la vieja Shanghai 30, ya que el bar está decorado por 30 de las necesidades diarias, como el viejo teléfono, el gramófono, super stars'posts Alojarse en este bar, etc le permiten conocer a fondo el de oro de la era de Shanghai.
Añade: 112 Sur Maoming Road Tel: 021-64725264
在上海吃什么
Qué comer en Shanghai



Shanghai no es sólo un paraíso de las compras, sino también un lugar donde podrá disfrutar de la deliciosa comida del país y del extranjero. Ahora, déjame ser tu guía para entrar en el mundo de alimentos de Shanghai y obtener la respuesta a ¿Qué comer en Shanghai.


Shanghai cocina



Hablando de la cocina de China, aunque la cocina de Shanghai no aparece en los famosos ocho cocinas de China, ya que se encuentra en Shanghai, que debería ser su primera opción. Debido a la natural de buena posición geográfica y condiciones climáticas, Shanghai es un lugar con materiales abundantes de alimentos como una gran cantidad de vegetales de las tierras agrícolas en el suburbio de Shanghai, pescados y mariscos de mar de China Oriental y de la ostra o el pescado de los ríos. Mientras tanto, gracias a la importancia de Shanghai, de transporte y avanzado sistema de transporte, los ingredientes y materiales de otros lugares de China también la diversificación de la cocina de Shanghai.

Shanghai cocina se originó a partir de plato de las personas locales de Shanghai Daily. Por lo tanto, es relativamente sencillo y barato, y se caracteriza principalmente por estofado en salsa de soja (cocción Rojo 红烧) y se agita la fritura. Por lo tanto, las características básicas de la cocina de Shanghai son: dulzura y colorido. En la cocina de Shanghai, el vino de color amarillo se utiliza para "borracho 醉" pollo, pescado y cangrejos. En comparación con las personas de parte del norte de China, la gente de Shanghai les gusta comer en porciones delicadas. Así que si usted va a un restaurante local, los platos se sirven a menudo en la mesa con una pequeña cantidad.

Los siguientes son algunos famosos cocina de Shanghai:



pies de cerdo en la cocina de color rojo


al vapor de Shangai cangrejo peludo


sopa con costra de setas y el arroz

Cangrejo chino manopla (Da Zha Xie)

Pollo Crujiente


trachidermus fasciatus Heckel


Hoy en día, con la influencia de la optimización de la cocina en China y otros alimentos de estilo occidental, el menú de la cocina de Shanghai se ha ampliado. Así como la cultura de varios de Shanghai, la cocina de Shanghai se está cambiando e internacionalizada.
Además, la merienda de Shanghai como Shanghai Nanxiang al vapor rellenos de Bun, Sheng Jian (生煎 fritos rellenos de pan ") y Guo Tie (fritos jiaozi).
Cocina famosa en China

Si usted no es un fanático de la cocina de Shanghai, pero realmente interesado en la cocina de Sichuan picante, cocina cantonesa, la cocina de Xinjiang o de la cocina de alguna minoría china, entonces usted puede hacer su sueño realidad en Shanghai. Debido a que como la mayor ciudad industrial en China, muchos chinos de otros lugares se reúnen aquí para ganarse la vida y llevar la cocina de su ciudad aquí en el mismo tiempo. Incluso las cocinas locales de Shanghai también ha cambiado las características. Por el contrario, cuando la famosa cocina otro va en Shanghai, los cocineros también la reforma de las recetas para acertar con el gusto de la gente de Shanghai.

Cocina de Relaciones Exteriores en Shanghai

Como el crecimiento y la extensión de las relaciones sino-extranjera de intercambio cultural, muchos de estilo occidental de la tierra en la cocina de Shanghai, también. Incluso si usted todavía no está acostumbrado a comer comida china, usted tiene otra opción para que la cocina extranjera o tal vez la cocina de su país en Shanghai, como la cocina francesa, cocina italiana, cocina de Tailandia, la cocina india, cocina brasileña, cocina argentina, cocina japonesa , la cocina coreana, cocina de Singapur, la cocina mexicana y así sucesivamente.

Atención al Cliente

09:19:04 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353