Museos en Beijing

Museos en Beijing

Nacional de China MuseumThe Museo Nacional de China (el antiguo nombre es el Museo Histórico de China) está situado al este de la plaza de Tiananmen. Es el primer Museo Nacional de China. En 1911, la revolución de Xinhai estalló y derrocó a la monarquía feudal que había gobernado siglos de China. En 1912, el nuevo gobierno inmediatamente tomó la decisión de establecer el Museo de Arte Moderno Nacional. El museo se encuentra por primera vez en Guozijian, establecido durante las dinastías Ming y Qing, pero más tarde se trasladó a otros lugares. En octubre de 1926, que tenía en su colección de más de 2.010.000 de antigüedades. Había 10 salas de exhibición, mostrando más de 2.000 piezas de artefactos históricos y obras de arte. En agosto de 1958, el gobierno chino decidió construir un nuevo Museo Nacional, al este de la plaza de Tiananmen - el actual Museo de Historia China y el Museo de la Revolución China - que fue terminada en 1959. El museo se compone de dos partes que cubren una superficie total de 45.000 metros cuadrados. Todo el edificio es elegante.



Después de establecer el Museo de Historia China, el país se movilizaron para recoger las antigüedades y las obras delicadas de todas partes del país. Los actuales colecciones patrimoniales tienen más de 30 millones de piezas, en las que más de 2.000 son de primer nivel, fotos antiguas piezas numeradas en 1.010.000, y que también alberga una biblioteca profesional con más de 2.010.000 libros. Los medios técnicos del Museo de la Conservación del Patrimonio son relativamente completo, incluyendo una sala de tecnología de laboratorio y la restauración.







Museo de Arte de Beijing El Museo de Arte de Beijing se encuentra en el Templo de la dinastía Ming y Qing de la longevidad. El templo fue construido durante la dinastía Ming, y originalmente se utilizaba para el almacenamiento de las escrituras budistas chinos. Desde la dinastía Qing Ming, después de varias restauraciones emperors'large escala, en última instancia se convirtió en un complejo de templos, palacios y jardines. Abarca 50 hectáreas y se convirtió en un templo importante para retiros reales y celebraciones de cumpleaños.



El Museo de Arte de Beijing, fundada en 1985, posee una variada colección de cerca de 50.000 obras de arte que abarca desde principios de la civilización china de las dinastías Ming y Qing. Además, al arte chino antiguo, el museo también conserva el trabajo de los maestros modernos, como Qi Baishi, Zhang Daqian, Xu Beihong y alberga una impresionante colección de obras extranjeras.

Atención al Cliente

10:19:46 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353