Inicio Información Ocio China Ocio nocturno Beijing
Ocio nocturno Beijing

El Beijing Night Show es representado en un gran teatro situado en el distrito Dayabao Hutong Dongcheng, cerca del puente Jianguomen. El show espectáculo se centra en las antiguas artes escénicas chinas. Todas las noches el show celebra una fantástica representación. Podrá encontrar una mezcla de elementos de la Ópera de Pekín, danza china, acrobacias y Kung Fu chino todo ello acompañado de música, y a la luz de los focos. La cena es servida en el teatro para hacer su estancia más cómoda. 


En este invierno, como todos los años, se levanta el telón para narrar los 900 años de historia de la ciudad en este spectacular show de 90 minutos de duración que representa la historia china en una entretenida mezcla teatral de música, danza y canciones. Usted puede cenar allí hasta las 7.30pm, cuando se levanta el telón Durante una elegante y llamativa presentación de música, acrobacias, expertos en artes marciales y espadachines demuestran sus habilidades. Soldados armados surgen en formación de batalla para recrear los momentos históricos de la ciudad, así como porta-estandartes y doncellas imperiales vistiendo suntuosos ropajes. Esta es la noche de Pekín, en un gran teatro donde la civilización china será presentada en un show de danza y musical ante sus ojos.

Siguiendo en cierta medida la línea de los musicales de Hollywood, el deleite del show Ziegfeld Follies en Broadway, y Les Follies Bergére en Paris, la hermosas representaciones que salen al escenario pueden competir con lo mejor del a escena teatral internacional.
  Con el distintivo de ser uno de los principales destinos culturales en Pekín, el Beijing Night Show continúa contribuyendo notablemente al entretenimiento en la capital de China. Si Haili, director general del Beijing Night Show declaró “La Fantasia de Pekín es una fresca interpretación de esta antigua ciudad”.   El Beijing Night Show continúa atrayendo a importantes personalidades del mundo de los negocios, política, y diplomacia, con más de 200.000 espectadores durante la presente temporada. Situado cerca del centro de la capital el show cuenta con un conveniente acceso, cercano a otras atracciones turísticas y puntos de interés. 
Una emocionante noche comienza en el parking del Beijing Night Show al tiempo que la luces de neón iluminan el cielo nocturno, anunciado otra noche más de este famoso espectáculo. El Moulin Rouge de Asia, Beijing Night Show conduce al público a través de un viaje sin paradas a una China de 2000 años de historia. 

Atención al Cliente

07:33:49 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353