Inicio Información Consejos útiles Chinas Preguntas Frecuentes de viajes China, primer vistazo china
Preguntas Frecuentes de viajes China, primer vistazo china

PREGUNTAS FRECUENTES

 
  • ¿Hay algún Tour o excursión al que me pudiera apuntar con guía en español?
    Esto es un parte del servicio que nosotros ofrecemos.  Si tu  usted requiere de un guía que hable en español, podemos arreglarlo.  Por favor, tenga en cuenta el hecho de solicitar un guía que hable español encarece el precio. 
  • ¿Como es la forma de pago del circuito? ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito? 
    Por supuesto,  hay dos métodos de pago.  Para hacer la reserva, aceptamos la transferencia bancaria u online.
  • ¿Cuál es la calidad de los hoteles?
    Los hoteles de que disponemos en los tours son de tres, cuatro, o cinco estrellas, dependiendo del clasificación del tour.  Todos son céntricos, cómodos, y disponen de un moderno equipamiento.
  • El régimen de alojamiento, desayuno, almuerzo, cena ¿sigue siendo el
    que se indica en la página web?
    Sí,  las comidas indicadas son incluidas en el precio.  En general, organizamos el desayuno y almuerzo.  Si hay una actividad organizada para la noche, la cena también va incluida.
  • ¿Las visitas las hacemos con un grupo organizado ó tenemos el guía
    sólo para nosotros dos?

    Eso depende de ustedes.  El precio final es más barato si las visitas que hacen son en grupo.  Sin embargo, tenemos algunos clientes que prefieren tener un guía privado para ellos mismos.
  • Me gustaría que nos comentarais cuál es la mejor forma de viajar de Madrid a Shanghai y de Pekin a Madrid, ¿de que forma y con que compañías nos sale mejor?
    Para encontrar el mejor vuelo para llegar a China, mi consejo es que visite a una agencia de viajes en Madrid y le entregue su plan de viaje. Informe de las fechas de entrada y salida en China. Si usa una agencia especializada en vuelos, esto podría resultar más económico y mejor porque la agencia puede coordinar todos los vuelos que se correspondan con su itinerario. 
  • ¿La comida incluida en el tour es de tipo occidental o china? ¿Es difícil encontrar restaurantes occidentales en China?
    La comida que incluimos en cada tour suele ser de tipo occidental, si bien siempre hay alguna ocasión en la que ofrecemos comida china, para que los clientes puedan probar algunas especialidades locales. Por ejemplo en Pekín solemos ofrecer de cena "pato Pekín", un plato típico de esta ciudad.
    Hay disponibilidad de restaurantes occidentales en casi toda China, sobre todo de grandes franquicias de comida rápida tales como Mc Donald's, Kentucky Fried Chicken (KFC) o Pizza Hut.

 

 

 


 

Atención al Cliente

07:15:09 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353