Inicio Información Consejos útiles Chinas Protección y seguridad
Protección y seguridad

En general China es un país seguro para viajar, la mayor parte de la gente que se encuentre es amable, honesta y confiable.

Pero, sobre todo en las grandes ciudades, la tasa del delito esta aumentando y en algunos casos los turistas extranjeros son el objeto de los delicuentes. 

Por eso les vamos a recordar algunos consejos para que su viaje en China no tenga el menor sobresalto.

Tome las precauciones necesarias, sobre todo por la noche, en zonas turísticas y en lugares muy concurridos como mercados.

Precauciones:

- Carteras, móbiles, cámaras, joyas y portatiles es un objeto muy preciado para los ladrones. No los lleve a la vista ni haga ostentación de ellos y pasará desapercibido en ese sentido.

- Trate de llevar poco dinero de bolsillo para los pagos pequeños como el agua o la comida. No abra la cartera delante de mucha gente si porta bastante dinero.

- Los ladrones suelen estar en las zonas muy aglomeradas, por ejemplo en los autobuses, los trenes, en las paradas de autobuses, y en centros comerciales. Preste más atención en estos lugares a si alguien se le acerca y mantenga controladas sus posesiones en todo moemento.

- Procure no quedarse dormido en los transportes públicos si viaja solo y revise antes de bajar sus pertenecias para evitar pérdidas por descuido.

Algunos timos que se han reportado en la policía:

- Señoritas que se acercan con el objetivo de aprender inglés o conversar, a veces dejan desorbitadas cuentas en los bares o cafeterías, mantengase alejado si el propósito no está claro o tiene dudas, no convenga en tomar nada pues hablar no cuesta dinero.

- Se ha reportado que a veces los delincuentes dejan rollos de dinero falso y cuando los recojes se acercan para compartir contigo lo encontrado, a menudo posesiones tuyas pues el dinero que ellos dejan es falso.

- Algunos chinos vestidos de traje que dicen en inglés que les han robado la cartera para que les den dinero.

 

 

 

Atención al Cliente

01:49:22 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353