Inicio Información Noticia Turismo Top 14 Famosos Tulou del Pueblo Hakka
Top 14 Famosos Tulou del Pueblo Hakka

Top 14 Famosos Tulou del Pueblo Hakka

 

No.1.The Museo de Tulou :

Hongkeng Tulou : un museo de Tulou al aire libre

Escondido en la ciudad Hong Keng, el pueblo de Hukeng Ciudad (湖坑镇) , Hongkeng Tulou (洪 坑 土 楼群) se cuenta con el Tulou más diversificada en China. Una docena de Tulou en varios modelos , tales como circular, cuadrada y de estilo palaciego , ganar la fama internacional como "un museo de Tulou al aire libre " .

 

No.2. Zhengcheng Tulou : un Tulou Boutique

Situado en la ciudad Hongkeng, Pueblo de Hukeng, el Tulou de Zhengcheng (振 成 楼), construido en 1912 , es un Tulou boutique . Debido a él es el castillo circular más majestuoso y representativo entre todos tulou en Fujian , que se conoce como " el Príncipe de Tulou " .

 

No.3. Zhengfu Tulou : la Princesa de Campo

Gracias a sus encantadores alrededores , Zhengfu Tulou (振 福 楼) se conocida como una princesa delicada y elegante de el campo. Se combina a la perfección en el entorno. Los arroyos rumorosos , puentes arqueados de piedra , pueblos tranquilos y arrozales ondulados ,todos estos juntos con las colinas cubierto de niebla , como un a pintura de paraiso en la tierra. 

 

No.4 . Yanxiang Tulou (衍 香 土楼) :

Yanxiang Tulou es una joya cultural escondido en la ciudad de Xinnan, pueblo de Hukeng . Construyó por  los académicos a escribir obras de caligrafía , jugar al ajedrez, componer versos , jugar al ajedrez, tomar una taza de té y meditar. Esculturas y exquisitas coplas están en todas partes .

 

No.5.  Huanji Tulou : una casa embrujada

Huanji Tulou (环 极 土楼) está desconcertado por dos cosas : el primer, cuando hablan en su patio, el área central de este edificio, su voz se puede llevar claramente a todos los rincones . En segundo lugar , se puede curar de forma automática a partir de los terremotos. De acuerdo con un aldeano centenario , cuando un golpe devastador terremoto en 1918 , muchos Tulou se niveló, mientras que Huanji Tulou no sólo sobrevivió , también sanado sin la ayuda de nadie . Sus grietas de medición de una pulgada de ancho , desaparecieron varias semanas más tarde .

 

No.6. Rusheng Tulou : el más pequeño Tulou

Situado en la ciudad Hongkeng, pueblo de Hukeng, Resheng Tulou (如 升 楼) es el más pequeño . Diámetro interior de este edificio se extiende por sólo 8,8 metros. Rusheng significa " fuerte como un sol naciente " , que transmite los buenos deseos de los aldeanos .

 

No.7  Nanxi Tulou : Gran Muralla construida de Tulou

El grupo de Nanxi Tulou (南溪 土楼 长城) atravesar una estrecha franja de los valles y cinco aldeas a lo largo del camino. Cientos de Tulou en diversas formas , tales como cuadrado, rectangular , octogonal y el hexágono , forman una " Gran Muralla " se extiende más de 10 km de longitud . Es muy impresionante.

 

No.8 . Kuiju Tulou

Entre todos los edificios Tulou , Kuiji Tulou (奎 聚 楼) desde la ciudad Hongkeng, pueblo de Hukeng, tiene la forma como el Palacio de Potala.

 

No.9 . Fuyu Tulou ( Cinco Phoenix Tulou )福 裕 楼(五凤楼) 

Situado en la ciudad de  Hongkeng,el pueblo de Hukeng,  fue construido en 1880 por tres hermanos,incluye esculturas, amplios salones y patios  . Tomó 3 años y costó una gran suma de fortuna.

 

No.10 . Chuxi Tulou Clusters : la más bella Tulou

Universalmente reconocido como los grupos más grandes , mejor conservados , más bellos y más densamente  en China, Chuxi Tulou Clusters (初 溪 土 楼群) provenientes de la ciudad de Chuxi, el pueblo de Xiayang, tomaron forma del siglo 13 . Todas las casas, grandes o pequeños, se aferran a las laderas de las montañas elevadas de 400m a 500m .

 

No.11 . Jiqing Tulou

Ubicado en la ciudad de Chuxi, pueblo de Xiayang (下 洋 镇) , Jiqing Tulou (集 庆 楼) se divide en diferentes locales de habitación por 72 escaleras , lo cual es una rareza. Jiqing deriva su fama de sus escaleras . Tiene más de 600 años de edad, laberinto está construido por la arcilla , ladrillo y madera en su totalidad , sin un solo remache de hierro.

 

No.12 . El rey de Tulou : Chengqi Tulou

Chengqi Tulou (承启 土楼) es el rey de todos los Tulou de Fujian. Es inmortalizado en un sello premiado emitido en 1986. Este complejo edificio circular de cuatro pisos cuenta con una casa de máquinas. Sus tres rotondas forman un castillo. Cada casa de máquinas tiene cuatro plantas. Desde el anillo externo a lo interno , cada planta contiene 72 habitaciones, 40 habitaciones y 32 habitaciones respectivamente. En el centro de esta plaza erige un hall ancestral. Chengqi Tulou ha sobrevivido más de 300 años . En su apogeo , albergaba más de 800 aldeanos. Por ahora , está habitada por 400 habitantes Hakka . Durante la visita, se puede conocer la vida cotidiana y la cultura de la gente hakka .

Añadir : Gaobei Village, Gaotou Township

 

No.13 . El más antiguo Tulou : Fuxin Tulou

Fuxin Tulou de la ciudad de Xiazhai (下 寨村) , el Pueblo de Hulei (湖 雷 镇) fue construido en 769 durante la dinastía Tang. Tiene más de 1.200 años de antigüedad.

 

No.14 . Xipi Tulou del Palacio de la Diosa

Situado en la ciudad de Xipi (西 陂 村) , el pueblo de Gaopo (高 陂镇) , Xipi Tulou (西 陂 天 后宫) es famoso por sus 40 metros de pabellón , así como murales, esculturas, tallas de ladrillo, rara flora, fauna , los animales y figuras místicas . Es la más alta Tulou en China.

 

 

Consejos

Si quieres experimentar la vida en Tulou , y no les importa para bañarse en un baño público y bajar a hacer pis , que sólo cobra 15RMB a 50 RMB .

Las condiciones de vida dentro de Tulou es muy básico. No hay aire acondicionado. Baño caliente y ventiladores no son muy populares también .

Traiga una linterna.

 

Recomendado Tulou que pasar la noche :

Chengqi Tulou : el terrateniente llamado Jiang Enqing es muy afectuoso y honesto. El servicio aquí es razonable y bueno.

Yanxiang Tulou : Ofrece un buen servicio similar al de Chengqi Tulou

Zhengcheng Tulou : es una especie de sobre -turístico.

Atención al Cliente

13:43:34 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353