Tumbas Ming

Las trece tumbas Ming (明十三陵) se encuentran en un espacio natural montañoso protegido. La montaña Tianshou pertenece a la cordillera Taihang y estas tumbas reales se encuentran en esta zona. Las tumbas están enfrente de la montaña y están distribuidas individualmente. Bajo la teoría del fengshui se eligieron tanto la localización como el diseño de ellas para conseguir la armonización con las montañas, ríos y plantas, con el objeto de perseguir un estado de diseño y creatividad del cielo y la naturaleza para poder expresar el punto de vista filosófico de la integración de la naturaleza y los humanos. Las tumbas Ming son representativas de las antiguas tumbas reales, revelan la profundidad y concepción sofisticada de la cultura china tradicional.

El diseño y apariencia de las tumbas es único, y representa una ruptura en el campo de la arquitectura china. Se podría definir como una integración perfecta entre la naturaleza y la arquitectura.

En 2003, la tumbas Ming se inscribieron en la lista de patrimonio mundial. Como se ha comentado es un ejemplo perfecto de la teoría del fengshui y por esa razón se decidió incluir en esa lista. La elección de su colocación, son ideas que proceden de la actividad humana para cambiar las ideas tradicionales en arquitectura y decoración.
 

Atención al Cliente

19:41:06 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353