Inicio Información Transporte Público China Vuelos China,aviónes China,aerolinea china
Vuelos China,aviónes China,aerolinea china

En el tiempo antiguo de China, el tráfico está en un condicional pobre, mayoría de los poblaciones viajó a pie. Pero ahora, tenemos metros, trenes, aviónes, barcos, autobúses y bicicletas en China, y un amplio sisitema de transporte se ha creado. Se consistió en ferrocarriles, carreteras, aviones. Y Tibet, uno de los más inaccessbile región en el mundo, ahora, se puede llegar con tren y támbien con avión.

Avión es uno de los más conveniente y rápido medios de transportes, aunque es támbien el más caro. Viaje Aéreos puede reducir un largo viaje en menos tiempo, ahorra el precioso tiempo y su energía para el resto de su viaje.  Desde el año 1978, China airlines han sido testigos de una notable mejora cada año.

Los mejor Aerolínea de China:

 Air China: basado en Beijing. Principalmente sierve las rutas internacional, y támbien algunas rutas nacionales. Es el único aerolínea que proporciona aviones para los jefes del Gobierno China. 

 China Eastern Airlines: Es una companía que opera principalmente del Pu Dong aeropuerto de Shanghai y el Hong Qiao aeropuerto de Shanghai. El principal trabajo de esta companía es el servico domestical, el región Hong Kong, y los pasajeros internacional.

 China Southern Airlines: Basado en Guangzhou con las rutas internacional a Japón, el Sureste de Asia, y el Europa.

 China Southwest Airlines: Basado en Chengdu y domina la mayoría rutas domestica a Tibet.

 Con seda en Zhuhai y Nanjing, se concentra en Xian y Lanzhou, y una red de aire con una forma semicírculo ha formado. Para aumentar la escala de negocios, Recientemente, la companía has abierto muchas líneas internacional a Singapore, Seoul, Bangkok, etc.

 China Northern Airlines: Basado en Shenyang y domina la rutas en el Noreste de China.
 
 

Atención al Cliente

21:39:52 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353