Xian vida nocturna

Uno de los grandes placeres de Xian es la forma en que nuestra antigua cultura se mezcla con el nuevo con el fin de dar al visitante una experiencia inolvidable de la vida en la ciudad tanto como lo fue hace mucho tiempo y como lo es hoy.


Un buen lugar para comenzar a explorar es la Torre de la Campana, ya que se encuentra en el centro histórico de la ciudad y se encuentra junto al floreciente centro comercial moderno. Por la noche, tanto en la Torre de la Campana y la Torre del Tambor se iluminan y siempre un lugar sorprendente para la gran variedad de tradicionales restaurantes chinos y brillantes centros comerciales modernos, donde con un derroche de color y el movimiento de las luces de neón, junto con la iluminación de las calles presentan una imagen mágica verdadera. Como doblan las campanas en el campanario se puede imaginar a ti mismo de pie en la ciudad, ya que fue hace siglos.




Al pasear por la Plaza de Bell & Drum Tower te encontrarás con muchos peatones, que al igual que sus compañeros, podrá disfrutar del espectáculo de luz y color en contra de la cúpula oscura amplia del cielo nocturno. Pasar por la puerta de la Torre del Tambor y apetitosos de la aroma de la comida va a tentar a los sentidos. Aquí encontrará

La calle Snack Street musulmana un lugar famoso por sus numerosos restaurantes y variados, cada uno con sus propios platos especiales. Aquí usted estará seguro de encontrar algo que será de interés para sus papilas gustativas de la novela de muchos y fascinantes platos que se ofrecen.


Una vez que su apetito se ha cumplido es posible que desee encontrar un lugar para relajarse con una copa y si es un lugar tranquilo y romántico que desea, a continuación, pasear a lo largo

De Fu Xiang. A lo largo de esta calle hay más de veinte bares, cafés y salones de té. Cada uno tiene un estilo distinto y un nombre intrigante, como Vacaciones en Roma, Corazón Azul, el capitán, viejo árbol, etc Un arco significa la entrada de la pista y se puede encontrar en Fen Xiang Nan Dajie la calle. Para una docena de Carlsberg, Heineken, Budweiser o locales cerveza Tsingtao puede costar alrededor de 150 a 300 yuanes.


El si quiere ir al cine.

Un cine Gong Pang está cerca de la Torre del Tambor en el número 61 la calle Zhubashi Jie. Además hay otro cine en No.323 Dong Dajie Street. Este es el noroeste de Ciudad del Cine y está a unos 500 metros al este de la Torre de la Campana. entradas de cine en Xian son de bajo costo. En términos generales, que le costará entre 20 y 30 yuanes para ver una película. Es una lástima que las películas rara vez se muestra en Inglés y están dobladas al chino. No obstante, si usted está interesado en la mejora de su dominio del chino, ¿qué mejor manera puede haber para aprender más de nuestro idioma!


Si por el contrario, desea disfrutar de música y baile, el destino de su primera opción será 1 +1 Disco Bar aquí se le garantiza una diversión sin límites y el entretenimiento. Cerca de un kilómetro de la Torre de la Campana en el n º 285 Dong Dajie la calle, el bar está decorado en un estilo moderno con un toque de "heavy metal" lo cual es raro en los bares similares en Xian. La iluminación y la acústica en el

1 +1 Disco Bar son hasta de primera clase las normas internacionales y el lugar ofrece una gran variedad de espectáculos, así como la oportunidad de bailar y pasar el rato con tus amigos.

En Xian muchas personas que trabajan y los estudiantes disfrutan de ir a KTV en su tiempo libre a cantar junto con sus amigos. Esto no sólo es una recreación popular en Xian, sino también en la mayoría de otras grandes ciudades del país. El verdadero amor es uno de los mejores conocido y karaokes de lujo más populares en Xian. Situado en Nan Erhuan Road (Camino del Sur 2 º anillo), que está enfrente de la Biblioteca Provincia. Otro lugar donde los jóvenes les gusta la fiesta es el KTV XiaRoaddi. Esto es en el 4to piso de la No 23 Yanta Bei Road.


Si desea disfrutar de una velada china más tradicional, entonces la

Tang Dynasty Cena Show es una necesidad. La dinastía Tang está considerada como la era más progresista y próspera en la época de la China imperial y de su música y la danza simboliza la gloria y el esplendor de la civilización china. El Teatro de la dinastía Tang restaurante está situado en el n º 75 carretera Chang'an y una noche aquí es seguro que será un punto culminante de su viaje inolvidable. En cada actuación hay más de 100 artistas que entretienen con un colorido espectáculo de danza y música. Aquí podrá disfrutar de música de instrumentos antiguos chinos, como el Pa Pi, un instrumento de cuerda a mano, el Rang, Gu Zheng, Erhu, Yanquin, dizi, Sheng Xiao Pai, de 24 años campana de bronce tono de campanillas, Na Suo y un grupo de instrumentos de percusión. No deje que estos nombres los intimide, que está seguro de disfrutar de sus ricos y variados sonidos y la música maravillosa que proporcionan. Los músicos también tocan los instrumentos más fáciles de reconocer de estilo occidental, por supuesto. Para completar la experiencia de la dinastía Tang, no se olvide de disfrutar de una cena de empanadillas!

Finalmente, otro lugar digno de parte de su tiempo es la Plaza Norte de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Con una superficie de unos 110.000 M cuadrados y con un costo de inversión de 500 millones de yuanes, esto es la plaza más grande de la música fuente en Asia. La fuente musical a gran escala es bastante sorprendente. Aquí también puedes ver ocho grupos de magníficas esculturas y cuarenta zonas ajardinadas deliciosamente. Esto no es sólo una de las plazas más impresionantes de China, pero se está convirtiendo en un importante monumento nacional a la cultura Tang.

在西安应该吃点什么:
Qué comer en Xian

Hay muchas variedades de bocadillos famosos en Xi'an con singularidad. Los aperitivos representativos incluyen los siguientes:

Xi'an Dumpling banquetes

Banquete de Xi'an Dumpling se originó a partir de las bolas de masa hervida de la dinastía Tang y albóndigas tradicionales en la comunidad folk. Este banquete se hace con la selección de materiales elaborados y técnicas únicas. Las bolas de masa hervida hechos son impresionantes y se caracteriza por sus formas. Banquete de Xi'an Dumpling es famoso por su múltiple diversidad y variedad de bolas de masa hervida sobre la mesa.

Banquete de Xi'an Dumpling concentra los puntos buenos de las bolas de masa hervida diversas en las diferentes regiones. Muchos avances y mejoras

se muestran en diseño, forma, la producción y cocina estilo. Legumbres y hortalizas frescas de diferentes estaciones del año y la delicadeza de las diferentes áreas se hacen para ser diferentes rellenos. La forma de cocinar se amplía a ser cocinar, freír, hornear y la ebullición de la cocción de un pliegue y estofado. En el ángulo de estilo y diseño, los cuentos populares más y más y cuentos de hadas son ampliamente utilizados para la singularidad y el atractivo.

Qinzhen Liang Pi

Qinzhen Liang Pi tiene más de 200 años de historia. Se hace de la harina de arroz. Ese tipo de merienda también se llama Qinzhenmipi ya que es de Qin ciudad de Hu County. La harina de arroz generalmente se hacen para ser la pasta y luego puesto en vapores de múltiples capas de bambú. El Liangpi es delgada, esbelta y suave con el condimento típico de la zona.

Carne vacuna y ovina cena con pastel desmenuzado

Sups carne vacuna y ovina con pastel desmenuzado son una merienda famosa en Xi'an. El más pasado por agua de alta calidad de la carne y la carne de cordero son las utilizadas para relleno. Se dice que Sups carne vacuna y ovina con pastel desmenuzado se deriva de la carne y la sopa de carne de cordero en la Columbia Británica 11. En la dinastía Zhou, la carne y la sopa de carne de cordero se hizo para la presentación de los vasallos. Hay un pedazo de rumores de esta manera: el primer emperador de la dinastía Song estaba en problemas cuando se encontraba en Chang'an antes de su entronización como el emperador de la dinastía Song. Llevó una vida vientre aplastado en Chang'an todo el tiempo. Un día, llegó a la parte frontal de una tienda. El comerciante descubrió que era tan pobre que él cocinó un plato de carne de res y sopa de cordero para él. Devoró la comida con voracidad y sentí que era la mejor delicioso del mundo. Después se convirtió en el primer emperador de la dinastía Song, y un día se fue por Chang'an, pero no podía olvidar la comida que comían en tiempos difíciles. Descubrió que tienda con muchos funcionarios y se comió la carne de cordero con Sups pastel desmenuzado, una vez más. Todavía se sentía que era demasiado sabroso, por lo que recibió este tendero de buen corazón demasiado.

Roujiamo (al estilo chino Hamburger)

Roujiamo es el alimento conocido en Xi'an. Se originó a partir de los Reinos Combatientes. En ese momento la gente lo llamó de Embutidos (Hanrou). En general, se llama al estilo chino hamburguesa. El productor más famoso de Roujiamo es Fan Fengxiang y su hijo. Su tienda fue fundada en 1925 con más de 80 años.

Sin duda, una ciudad de larga tradición no es otro que un reino cocina con más tipos de alimentos que menciono más arriba. De ahí que la mejor manera para que la sensación de que es visitar Xi'an por nosotros mismos.

Atención al Cliente

05:38:09 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353