Inicio Información Noticia Turismo Construcción de Olímpicos de Beijing
Construcción de Olímpicos de Beijing

Estadio Nacional (Nido de Pájaro)



Estadio Nacional se encuentra en las suaves laderas de la zona del Parque Olímpico. El lugar se ve como un contenedor. Por lo general, por lo que los nombres de sus públicos como el Nido de Pájaro. Se encuentra en la región sur del Parque Olímpico de Beijing.

El Estadio Nacional es el estadio principal para Juegos Olímpicos Beijing 2008, el 29 Olimpiada que va a ser organizada por China. El Estadio Nacional tiene una superficie de 21 hectáreas y cuenta con el espacio de cobertura de suelo de 258.000 metros cuadrados. La capacidad de asientos del Estadio Nacional se resuelve en 91 mil, además también hay unos 11.000 asientos temporales. Nido de Pájaro es el principal estadio para los Olímpicos de Beijing 2008.

Gracias a la colaboración de Isaac Herzog y Demeilong, los ganadores del Premio Pritzker 2001, y el arquitecto chino Li Xinggang, el gigante del estadio ha sido completamente terminado. La forma básica se parece a un nido, que simboliza la cuna de la esperanza para el futuro. Las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Juegos Paralímpicos se celebrarán en el estadio nacional. Además, el juego final de fútbol y la competencia de pista y campo también se hospedan en este estadio nacional nuevo y excelente equipado. Después de la terminación de la Olimpiada, este estadio nacional se prevé que será un hito de la arquitectura 29a legado olímpico.

Además, también juega un papel en el deporte de los habitantes de Beijing y el entretenimiento. La vida prevista de diseño de este estadio es de 100 años. Así, en el sentido de la capacidad de resistencia al fuego es de primera clase y también es capaz de soportar el terremoto ocho grados de magnitud. La capacidad de resistencia al agua es también la tasa bien aceptada.

Cubo de Agua



Estructura de la membrana es un estilo arquitectónico nuevo y el representante simbólico de la arquitectura internacional en el siglo 21. Hasta el momento, ha sido una de las principales formas de la arquitectura de larga duración en el espacio. Encarna la arquitectura, la mecánica estructural, industria química, ciencia de los materiales y la tecnología informática. La forma de la estructura tridimensional se construye. Es no sólo mostrando la belleza de poder en la estructura, sino también la idea del diseño del espacio romántica de la naturaleza de los arquitectos. En 2008 los Juegos Olímpicos de Beijing, tal
arquitectura de estilo será completamente revelado.

Cubo de agua es el más grande de la membrana-estructura del proyecto en el mundo hoy en día, la superficie de esta arquitectura está hecha de ETFE, un material especial. La superficie es inesperadamente suave pero sólida y estable. Ese tipo de material podría durar 20 años, pero en realidad, va a durar más tiempo. La gente podía caminar sobre ella y me siento muy cómodo. En la actualidad, todo el mundo, sólo hay tres empresas que son capaces de hacer como estructura de la membrana. De acuerdo a la norma de ahorro de energía del estadio, la estructura de la membrana está bien diseñado en el aislamiento térmico. La estructura es resistente y duradero. Incluso si está roto en alguna parte, la restauración no va a ser exigente. Por ejemplo, si algunas cosas afilados meter en el material, el equipo de vigilancia se muestran la señal de forma automática. Si hay un agujero, un poco de pegamento es suficiente.

Estructura de la membrana tiene la capacidad de drenaje, la resistencia y la resistencia a la niebla húmeda, especialmente la capacidad de rocío a prueba, que es muy necesario para un estadio de natación.

Atención al Cliente

09:44:06 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353