Si quieres probar lo mejor de la antigua China a gran escala, no hay nada como el Festival de los Templos en Beijing. Con origen en la dinastía Liao, por lo general se celebra en parques, calles y monasterios, es una fantástica mezcla de lo espiritual y lo temporal.
Las familias vienen en masa durante el período de Año Nuevo chino, no sólo para quemar incienso también para pedir bendiciones y también para disfrutar de espectaculares actuaciones tales como la danza del león, exhibiciones de las linternas, los enigmas de las linterna, la danza del dragón, acrobacias y óperas. Los vendedores aprovechan la oportunidad para vender artesanías variadas y es fácil encontrar muchos aperitivos salados para que su paladar se encuentre al mismo nivel de excitación que su vista.
Un pequeño listado de lugares en los que puede disfrutar de esta experiencia es: Templo de la Tierra (Parque Ditan 地 坛), el Templo de la Nube Blanca (白云寺), Changdian (厂甸), Parque Longtanhu (龙潭 湖), Montaña Shijing (石景山), Daguan (Parque de la Gran Vista) y Monasterio Tantuo (潭柘寺). Allí puede tener un punto de partida para disfrutar de estos festivales.
Actividades generales durante el festival
Comer: No hay otro festival que reúna tal diversidad de alimentos, aperitivos de todo Beijing e incluso de toda China y el mundo.
Compras: desde antigüedades valiosas a artesanías desgastados por el tiempo. Juguetes de plástico baratos, todo lo que se le ocurra se lo ofrecerán así que esté preparado para el regateo.



Atención al Cliente
- Teléfono: +86-571-85278346
- Skype: viajarporchina
- E-mail: info@viajarporchina.com