Inicio Información Arte China ¿ Cómo está el Show de Cantar y Bailar de Dinastía Tang ?
¿ Cómo está el Show de Cantar y Bailar de Dinastía Tang ?

Para ser honesto, los clientes que ven el show de la dinastía Tang le gustan mucho el espectáculo.

 

Aun algunos amigos nos dijeron que las bolas de masa servidas son suaves , y la cuota de inscripción caro es una estafa .

 

Sin embargo, dos horas pasadas había bastante agradable. Todas las bolas de masa hervida tienen formas creativas y actuaciones de canto y baile y acrobacia son maravillosas .

Debido a la curiosidad, le pedimos a nuestro guía que reserva dos entradas para nosotros.

Luego tomamos un taxi y llegamos al Palacio de dinastía Tang Palace en 20min . Pasando a través de una puerta que lleva al Gran teatro / restaurante , vimos un gran tambor en el vestíbulo. Elegimos a comer el banquete bola de masa . Pero parece que el buffet de carne de Sushi, también es atractivo. Snack- banquete, banquete real también se proporcionan .

No me atrevo a afirmar que es el mejor restaurante de la ciudad , pero es un buen lugar para cenar . Auténticos platos chinos alternan con cocina occidental y japonesa aquí.

El salón es grande y cómodamente para cientas personas. Se centra en una mesa, donde encontrará una amplia selección de albóndigas con todas las formas, tamaños y sabores , se sirven por camareras elaboradamente disfrazados . Refrescos complementarios , la cerveza , el vino y el té también están incluidos en el precio ( RMB300 ) .

• Inicio

Después de probar las delicias culinarias , el show comenzó . Pedimos una lista bilingüe Chino-inglés. Este espectáculo se compone de 8 episodios, es bien explicada por Inglés . Duró alrededor de 70 minutos .

Este elegante show fue una buena integración de la luz , el sonido y el humor . La reminiscencia de la cultura Tang empieza con la danza de la manga blanco que tiene más de 1000 años de la historia . Acompañado por la música clásica escrita por Li Bai, el equivalente de Shakespeare, estas hermosas chicas con vestidos de la época Tang se transportará a todos clientes a la antigua epoca de Dinastía Tang.

 

• El glamour de la dinastía Tang

Este espectáculo revive las vistas, sonidos , olores y sensaciones de la dinastía Tang , la metrópoli más grande durante el siglo octavo en la tierra. Es un verdadero espectáculo de la dinastía Tang.

 

• El Cantar de los Orioles durante la primavera "春莺啭"

Vestidos con trajes elaborados , chicas glamorosas bailan con la música clásica . Entremezclados recitando poesía , acrobacia y óperas. Entre ellos, nos encantó mucho la danza de la manga blanca y el rendimiento del laúd llamado Cansión de la curruca en Primavera.

 

• La danza de manga Blanca "白 纻 舞"

Tenemos sorpresa que los antiguos chinos han inventado un baile tan fluida y elegante durante el siglo 3 . Que compite con la famosa ópera ballet lago de los cisnes en mi opinión.

 

• Diagramas de Show de la dinastía Tang

Battling Danza del Rey de Qin "秦王 破阵 舞"

Este episodio contrasta con la danza de Manga blanca. Creado por emperador Tang Taizong , este baile militar se utiliza para inspirar a los soldados antes de la guerra . Eso explica su fuerza y el espíritu.

 

La excursión de la primavera "游 春 图"

Este capítulo es desenfadada y alegría. Me hundí en la ensoñación profunda, mientras que cerrá los ojos para imaginar el Emperador Tang Tai zong , junto con sus concubinas, funcionarios, poetas y eruditos , dado la excursión durante una tarde de primavera encantadora.

 

El Cantar de los Orioles durante la primavera "春莺 啭"

Tuvimos el privilegio de disfrutar el solo Panpipes de estilo Tang, sólo le vemos en China. Junto con la danza de Manga Blanca, es mis dos capítulos favoritos . Me sentí elevado después de la inmersión en las melodiosas canciones .

 

La melodía de la longevidad del emperador "万岁 乐"

También nos encanta este tipo de Musica conjunto los instrumentos musicales tradicionales chinos. El espectáculo visual es muy increíble por el grupo de música instrumental.

 

La Dancia de Datan "大 傩":

Es la danza de Hechicero creado por un emperador de la Dinastía Tang Ming Huang.

Los actores enmascarados nosotros encantados por sus pasos misteriosos . La música es surrealista y misteriosa.

 

La danza de Arco iris de la falda y el Escudo Emplumada "霓裳羽衣舞"

Este baile de ensueño se originó a partir de un sueño romántico del emperador Tang Xuanzong . Durante su sueño , vio a muchas hadas, bailando al ritmo de la música celestial , con sus trajes deslumbrantes . Es muy inspirador . Después de despertar , compuso la melodía y la letra . Mientras que su amada concubina Yang Yuhuan materializó este baile de ensueño en la realidad. Después de ver este baile , estamos totalmente de entender por qué el emperador Xuanzong impotente se enamoró de Yang Yuhuan , después de ver sus actuaciones maravillosas .

 

• Consejos de Show de la Dinastía Tang

Teatro: Tang Dynasty Palace

Tiempo de funcionamiento : de 11:00 a 22:30.

Sitio : Tang Yue Gong 75 , Chang'an Bei Lu长安 北路75号

Royal Banquet :18:30 -21: 40 (llegue mejor a las 18:00 )

Snack- Banquet :18:30 -21: 40 (llegue mejor a las 18:00 );

Show de la Dinastía Tang:20:30 -21: 40 (llegue mejor a las 20:00 );

Buffet :11:30 -15: 00 (llegue mejor a las 11:00 horas );

Banquetes Dumpling :18:30 -22: 40 ( es seguido por el espectáculo, mejor llegar AT 18 : 00)

( Aviso: por favor, vuelva a comprobar el horario si dos rondas de espectáculos se llevarán a cabo durante una noche)

 

• Top plalces para ver Show de la Dinastía Tang en Xian

N º 1 . Tang Dynasty Palace ( Tang Yue Gong )

Situado cerca del centro de la ciudad de Xian, que se jacta de que es el principal restaurante del teatro de entretenimiento cultural de China . Establecida en 1988 , el palacio de Dinastía Tang ha cooperado con el Provincial de Shaanxi de la canción y la compañía de baile y ha sido escenario de la música y de la danza de la dinastía Tang, que ha demostrado ser un gran éxito y es acogido por numerosas audiencias , especialmente los visitantes extranjeros.

Además de apreciar la maravillosa actuación , también se puede disfrutar de los deliciosos platos ofrecidos en El palacio de la dinastía Tang. Con su gran auditorio de más de 2.000 metros cuadrados, que puede albergar cómodamente a unos 600 comensales a la vez. Los diversos platos salados , junto con el espectáculo emocionante estará seguro de dar satisfacción a su apetito, sus ojos y su mente.

 

Add: No.75 , Chang'an Road, Xian

Mostrar Hora: 20:30-21:40

Sitio web:

http://www.xiantangdynasty.com/lao/doce/1about-1.htm ( Versión en Inglés)

Transporte:

En taxi ;

Si el hotel está dentro de la ciudad de Xian, que cuesta más o menos 15RMB a 20 RMB por un taxi para ir al teatro . Tang Yue Gong es el pinyin chino del teatro que se debe utilizar para que el conductor del taxi a entender su destino.

 

En autobús público ;

Tome el autobús N º K618 , 603, K605 , 36 , 216, 14 , o 507 y bajarse en la parada Cao chang po . El precio del billete de autobús público CNY 2 por persona para los autobuses empiezan con la letra K que significa climatizado y CNY1 por persona para los demás.

 

• N º 2 . El Teatro de Shaanxi Canción y Danza ( Shaanxi Sheng Ge wu ju yuan )

Establecido en 1998 , el Teatro de Shaanxi Canción y Danza es un teatro que tiene restaurante amplio, proporcionando un escenario permanente para la compañía del baile y la canción de la Provincia de Shaanxi . Así, los artistas pueden realizar la música y de la danza de Dinastía Tang en su propio escenario . Tener más de 700 plazas para los clientes , el Teatro de Shaanxi Canción y Danza también le proporcionará excelentes servicios y comidas.

Dirección: No. 165 , Wenyi Road, Xi'an

Mostrar Hora: 20:00-21:00

Sitio web: http://www.snwh.gov.cn/shange/sgjx/200906/t20090603_73154.htm ( Chinese Version Only)

Transporte:

Tome el autobús

N º 14 , 23, 40 , 116, 208 , 213, 214 , 221, 222 , 232, 302 , 309, 402 , 512, 704, 710, 600 , Turismo autobús No.4 ( Through) , Turismo Bus N º 6 , o Wulong Línea Especial y bajar en Wenchangmen ( Wenchang Gate) Stop.

 

Hay varios otros lugares que presentan espectáculos similares , como el Lidu Teatro de Sol y la Tang Paradise , que se encuentra en el Qujiang Resort , al sureste de la ciudad de Xi'an . Hoy en día, la Música y la danza de dinastía Tang son preciadas por ser un arte nacional . Asistir a una recreación tan emocionante de la belleza cultural de la dinastía Tang le dará a conocer un mundo increíble, y que está seguro de maravillarse con la sensación de ser llevado de vuelta a los días de la dinastía Tang .

Atención al Cliente

07:08:41 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353