Inicio Información Noticia Turismo 8 ciudades con canales más hermosas del mundo
8 ciudades con canales más hermosas del mundo

Incontables viajeros se han extasiado ante los canales de Venecia. ¿Pero sabe usted que en nuestro planeta existen otras ciudades acuáticas igualmente hermosas que la romántica localidad italiana?
 
1. Suzhou, China En la zona histórica y cultural de Suzhou se puede contemplar el largo canal, la antigua pagoda Leifeng y los hermosos jardines. Ese barrio está bajo la protección del gobierno local, por lo que en sus inmediaciones está prohibida la construcción de edificios altos. La mejor forma de conocer los ríos de Suzhou es en el barco que realiza la travesía nocturna. Durante el día se pueden visitar los jardines clásicos de Suzhou, incluidos por la Unesco en la lista del Patrimonio Mundial.
 
2. Delft, Holanda El conocido pintor holandés del siglo XVII, Johannes Vermeer, vivió en esta hermosa ciudad. Su obra representativa, Paisaje de Delft, describe el canal y los puentes de la localidad homónima. Los viajeros pueden pasear por las calles de piedra a ambas orillas del canal, además de visitar a la Iglesia Nueva, construida en 1510, y la Puerta del Este.
 
 
 
3. Fort Lauderdale Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de 137 canales navegables, es una ciudad estadounidense localizada en el condado de Broward, del cual es sede, entre los condados de Miami Dade y Palm Beach, en Florida, en el extremo sureste del país. Se puede realizar el recorrido en taxi acuático o en barco.
 
 
4. Birmingham, Gran Bretaña Los canales de Birmingham, más largos que los de Venecia, sirvieron como importantes vías comerciales durante la época de la Revolución Industrial, en el siglo XIX, y en la actualidad son el principal atractivo turístico de la ciudad. Los visitantes pueden almorzar en los restaurantes a orillas de los canales, hacer compras en las tiendas o pasear en barco.
 
 
5. Alappuzha Ciudad de la India meridional ubicada en el distrito de Alappuzha, estado de Kerala, en la que anualmente se celebra una competición de barcos de serpiente. Los viajeros pueden navegar por los lagos, ríos o canales en barcos pequeños o en un buque tradicional. Durante la visita pueden contemplar las palmeras y la pesca del camarón por parte de los habitantes locales.
 
 
6. Costa de Oro, Australia Costa de Oro es actualmente la séptima ciudad más grande de Australia y el destino turístico más visitado del país. Cuenta con un canal de 250 millas, en cuyas riberas viven un gran número de familias. Los viajeros aficionados a la alta velocidad pueden probar la lancha de motor de 50 millas/hora, mientras que los que prefieren la tranquilidad pueden elegir los barcos que ofrecen recorridos con comidas.
 
7. Región de Mopti, Mali Mopti es la cuarta ciudad más grande de Mali, sobre el río Niger, camino a Tombuctú. Está compuesta por tres islas, pero la más interesante es la ciudad vieja, con sus casas de barro seco y su animado mercado. Los viajeros pueden viajar en barco por los ríos Bani y Níger.
 
8. San Petersburgo, Rusia De abril a noviembre, los puentes principales en el río Neva, en San Petersburgo se elevan para permitir el paso de las embarcaciones de mayor calado. Los viajeros pueden abordar los barcos en los puertos públicos. Durante el viaje se pueden ver muchos palacios y monumentos.

Atención al Cliente

01:06:39 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353