Inicio Información Consejos útiles Chinas Precios y localización de las principales atracciones turísticas de Beijing
Precios y localización de las principales atracciones turísticas de Beijing

A continuación le ofreceremos los precios de entrada y las direcciones de diez de los principales puntos turísticos de la ciudad de Beijing.

Ciudad Prohibida: también es conocida como Palacio Imperial, centro neurálgico de la actividad de los emperadores chinos durante varios siglos y se añadió a la lista de Patrimonio de la Humanidad desde 1987. El precio de la entrada es 60 yuanes. Dirección: 4 Jing Shan Qian Jie, Dongcheng.

  laciudadprohibida    

Palacio de Verano: el palacio es un parque situado a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad Ocupando casi 300 hectáreas se extiende a orillas del lago artificial Kunming y cuenta con una serie de construcciones realizadas en el S. XVIII. por el emperador Qianlong. La entrada general al parque vale 30 yuanes, la calle Suzhou 10 yuanes y la Colina de la Longevidad 10 yuanes. Dirección: 19 Xin Jian Gong Men Lu, Haidian.

palaciodeverano

Templo del cielo: construido en el año 1420, es el mayor templo de su clase y se usaba para adorar a los dioses de las cosechas durante las dinastías Ming y Qing. La entrada general al parque vale 10 yuanes, 20 yuanes más si se desea acceder a los tres templos. Dirección: 1, Tiantan Dong Lu, Dongchen.

templodelcielo

Beihai o el parque de la pagoda blanca: es un precioso jardín imperial con un extenso lago que fue abierto al público en el año 1925. El precio de la entrada es de 5 yuanes. Dirección: 1 Wenjin St, Xicheng.

beihai

Colina del carbón: también conocida como el parque Jingshan, es famosa por las maravillosas vistas que ofrece sobre la Ciudad Prohibida y toda la ciudad. La entrada vale 2 yuanes. Dirección: 4, Jing Shan Qian Jie Dong Cheng Qu, Dongcheng.

jinshan

Zoo de Beijing: el zoo de la ciudad ocupa un espacio de unas 89 hectáreas. Es uno de los más antiguos de toda China y cuenta con la mayor colección de animales del país: 450 especies de animales terrestres y 500 especies de animales marinos. La entrada al zoo son 20 yuanes y al acuario 120 yuanes. Dirección: 137 Xizhimen Outer St, Xicheng.

zoodebeijing

Torre del Tambor y de la Campana: la torre del tambor es un bello edificio de dos plantas en el que podremos observar 25 tambores que eran utilizados para marcar las horas del día en la antigua China. La torre de la Campana se encuentra a cien metros de la torre del tambor y cuenta con una enorme campana de bronce de siete metros de altura. La entrada es de 30 yuanes. Dirección: Di'anmen Wai Main Street, Dongcheng.

torredeltamborycampana

Templo de Confucio: Con una historia de más de 600 años, el templo fue construido durante la dinastía Yuan. Con más de veinte mil metros cuadrado y 4 patios el templo de Confucio es uno de los patrimonios más importantes de la ciudad. La entrada vale 20 yuanes. Dirección: 13, Guozijian, Dongcheng.

templodeconfucio


Templo Lama: también conocido como el templo de Yonghe, es uno de los edificios budistas más importantes de la ciudad, construido durante la dinastía Qing. El templo representa el punto álgido de la iconografía y la liturgia del budismo tibetano a partir de la dinastía Yuan. La entrada vale 25 yuanes. Dirección: 12 Yonghegong Street, Dongcheng.

yonhe

Nido del pájaro: el estadio nacional de Pekín fue el Estadio Olímpico realizado para los Juegos Olímpicos de 2008 en la ciudad. El estadio es comúnmente conocido como nido de pájaro por su estructura exterior en forma de red de acero cubierta por una membrana transparente. La entrada al mismo cuesta 50 yuanes. Dirección: 1, Guojia Tiyuchang Nang Lu, Chaoyang.

nidodelpajaro

Atención al Cliente

11:45:39 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353