Inicio Información Consejos útiles Chinas Garantía de seguridad de la pagina Web y de los datos de clientes
Garantía de seguridad de la pagina Web y de los datos de clientes

 
Seguridad garantizada:
 
Absolute china tours tienen Dr. Web ofrecido por HostGator, HostGator que es un de los mejores antivirus del mundo de alojamiento Web con pared de fuego y la sistema de antivirus para garantizar la seguridad de la pagina Web y intercambios de datos de nuestro cliente, para evitar amenazas de virus también utilizamos el certificado de SSL que ha ofrecido por GoDaddy para proteger las transacciones.
 
viajes por china   viaje por china
 
 
Nosotros tenemos responsabilidad de proteger la intimidad personal de los clientes incluye cualquier tipo de información que se nos presenta a través de formularios de Web. Correo electrónico, teléfono, fax, mensajes, etc.
 
 
Comentarios positivos:
 
En los ultimos años absolute china tours ha recibido muchas reacciones positivas de nuestros clientes muestran que se sienten satisfechos con nuestros servicios por la calidad, profesionalidad, alta eficaz. Al mismo tiempo siempre buscamos nuestro espíritu de innovación para ofrecer mejor experiencia a nuestros clientes. Nuestros proveedores de seguridad de Internet nos ofrecen gran apoyo para mantener todo seguro.
 
 
 
 
 

Atención al Cliente

07:14:40 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353