Inicio Información Gastronomía China Una jornada gastronómica en Xian
Una jornada gastronómica en Xian

Un viaje a Xian se queda incompleto sin probar sus famosas bolas de masa rellenas en el restaurante Defangchang. 

Nuestro guía nos descubrió el lugar y se puede disfrutar de estas exquisiteces de Xian a un precio muy razonable. Las fotos y descripciones no hacen justicia a la técnica y a su sabor ya que son increíblemente exquisitas y deliciosas. 
 
¿Te imaginas disfrutar de un banquete en 108 variedades con diferentes formas, rellenos y sabores? 
 
Cada bola de masa varía en tamaño y sabor. Es imposible disfrutar de todas las variedades a la vez así que lo mejor es preguntar al camarero sobre cuales son las más apetitosas para ir comenzando a conocerlas.
 
 
Restaurante Defachang
 
Entramos en el restaurante Defangchang a las 20:00 y nos quedamos más de una hora en el interior. Fue un hervidero de imágenes y sonidos y sabores. 
 
Defachang fue establecido por Zhao Jiwu. "De" significa "la virtud y el mérito", "fa" significa "riqueza" y "Chang" significa "para siempre". Combinados, Defachang significa "trabajar duro para hacer una fortuna para siempre." 
 
Hay grabado en su entrada lo siguiente: "banquete de masa hervida ideal para entretener a los académicos y los amigos. Usted se perderá Xian debido a Defanchang." 
 
Establecida en 1936, Defangchang tiene una vida relativamente corta pero su fama ha viajado alrededor del mundo. Más de 200 variedades de albóndigas de todos los tamaños, formas, rellenos y sabores, son artísticamente servidos aquí.
 
 
Cuando nos sentamos en una mesa en el Defangchang, un restaurante de larga tradición, para disfrutar del banquete bola de masa, nos fueron presentados por  camareros muy atentos. Son tan hermosos y tan deliciosos que nos quedamos sin palabras al ver los platos. 
 
Cada tipo de masa se ​​le da un nombre que traiga buena suerte. Son de forma innovadora y artísticamente con modelos de flores, animales y aves. Los más típicos son con forma de media luna.
 
 
 
Distintas variedades
 
Aunque es imposible poder completar todas las distintas variedades que existen. Vamos a dejar una serie de fotografías que os harán una idea de la cantidad de variedades posibles, tanto en forma, textura, color y relleno. Los rellenos van desde la carne de cerdo, carne de res, cordero y verduras con el pollo, pato, pescado, huevos, mariscos, frutos secos y vegetales. El método de cocción es diverso también. Además de las bolas de masa hervida, también hay versiones fritas, estofadas, al vapor, asados ​​y guisados​​.
 
             
 
             
 
De Fa Chang Dumpling Restaurant(德发长饺子馆)
Dir:3 West St,Lianhu, Xi'an, Shaanxi, China
Tel:+86 29 8721 4060
Web: http://www.dfc.com.cn/www/tm008/inside.asp
Bus: No4, 239, 15.
Metro: Linea 2  (Estación Torre de la Campana).
 
 

Atención al Cliente

18:27:18 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353