Inicio Información Noticias Viaje de empresa 2014 en Huzhou
Viaje de empresa 2014 en Huzhou

Todos los años nuestra empresa organiza un viaje para los empleados de la empresa para fomentar el compañerismo y para que los nuevos empleados vayan conociendo al resto del personal de la empresa.
Bien, pues este año el destino era Huzhou (湖州). Puesto que nuestra empresa es relativamente grande, hubo que disponer dos turnos en dos fines de semana consecutivos.
 
Equipo de AbsoluteChinaTours        Equipo de AbsoluteChinaTours
 
Salimos el viernes por la mañana en un autobús de la empresa con destino Huzhou desde nuestra ciudad Hangzhou (杭州). Huzhou está unos 80 kilómetros al norte de Hangzhou en la provincia de Zhejiang.
 
Vista del Hotel Sheraton   Lobby del hotel   Edificio con SPA
 
Vista del Hotel Sheraton
Lobby del hotel
Edificio con SPA
La primera parada fue en Nanxun(南浔) dónde pudimos pasear durante una hora en una visita guiada y disfrutar del lago, los canales y los edificios antiguos. Todo el mundo lo pasamos bien en un ambiente distendido y alegre.
      
 
Entrada del pueblo
Lago
Barcas
Pero la sorpresa venía después, nuestras compañeras del departamento de compras habían reservado para nosotros el hotel Sheraton Hot Spring Resort, un impresionate edificio en forma de anillo en el lago Taihu(太湖).
 
      
 
Habitación del hotel
Jacuzzi en el Hotel
Sala de estar
El hotel se inauguró en 2012 y se le conoce también como el hotel de la luna por su forma. Está inmejorablemente situado en el Lago y tiene unas bellas vistas. Destacar que es el primer hotel de 7 estrellas en China. Cuenta con 280 habitaciones y suites y 39 villas.
Uno de sus puntos fuertes es el SPA, habían reservado la visita así que después de la cena, en la recepción nos organizaron un pequeño coche eléctrico y nos llevaron al spa, dónde pudimos relajarnos en los distintos baños, jacizzu y piscinas, con el techo y las paredes acristaladas las vistas eran maravillosas desde el interior de las piscinas.
 
Las habitaciones son muy lujosas, como detalle decir que el control de la habitación está en manos de un mini Ipad y desde el puedes controlar desde la TV a la calefacción, las cortinas y las luces. En el baño hay banera y ducha y enfrente de la bañera hay una TV por si quieres ver TV mientras tomas un baño.
 
Bien, muy bien estuvo el hotel y muy recomendable, sobre todo para familias y parejas que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad.
 
Después del desayuno, por cierto, espectacular buffet con de estilo occidental y oriental, para todos los gustos, con muchísimos tipos de zumos, frutas, yogures, panes, tostadas, mermeladas, embutidos, bacon, huevos hechos al gusto en el momento, café y todo lo que puedas imaginar tomamos rumbo de vuelta a Hangzhou, en el autobus todos comentamos el buen gusto de nuestras compañeras y la buena elección del hotel.
 
Ahora el listón está muy alto para superarlo el año que viene, ya estamos esperando el próximo viaje porque somos una agencia de viajes pero en el fondo de nuestro corazón somos viajeros.
 
Autor: Daniel Álvaro
Fecha: 20 de Noviembre de 2014

Atención al Cliente

03:31:46 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353