Inicio Información Transporte Público China Transferencia China,sistema transporte china,trafico china
Transferencia China,sistema transporte china,trafico china

Transferencia de China

En el tiempo antiguo de China, el tráfico está en un condicional pobre, mayoría de los poblaciones viajó a pie. Pero ahora, tenemos metros, trenes, aviónes, barcos, autobúses y bicicletas en China, y un amplio sisitema de transporte se ha creado. Se consistió en ferrocarriles, carreteras, aviones. Y Tibet, uno de los más inaccessbile región en el mundo, ahora, se puede llegar con tren y támbien con avión. 
 

Viajes por Aéreos en China

Avión es uno de los más conveniente y rápido medios de transportes, aunque es támbien el más caro. Viaje Aéreos puede reducir un largo viaje en menos tiempo, ahorra el precioso tiempo y su energía para el resto de su viaje.
Desde el año 1978, China airlines han sido testigos de una notable mejora cada año.
Los mejor Aerolínea de China:
Air China: basado en Beijing. Principalmente sierve las rutas internacional, y támbien algunas rutas nacionales. Es el único aerolínea que proporciona aviones para los jefes del Gobierno China.
China Eastern Airlines: Es una companía que opera principalmente del Pu Dong aeropuerto de Shanghai y el Hong Qiao aeropuerto de Shanghai. El principal trabajo de esta companía es el servico domestical, el región Hong Kong, y los pasajeros internacional.
China Southern Airlines: Basado en Guangzhou con las rutas internacional a Japón, el Sureste de Asia, y el Europa.
China Southwest Airlines: Basado en Chengdu y domina la mayoría rutas domestica a Tibet.
China Northwest Airlines: Con seda en Zhuhai y Nanjing, se concentra en Xian y Lanzhou, y una red de aire con una forma semicírculo ha formado. Para aumentar la escala de negocios, Recientemente, la companía has abierto muchas líneas internacional a Singapore, Seoul, Bangkok, etc.
China Northern Airlines: Basado en Shenyang y domina la rutas en el Noreste de China.
 

Viajes por tren en China

Viajes por tren es una manera más barato a viajar algunas distancias largas en China, y támbien se utiliza ampliamente por la población local. Es muy importante a saber qué va a esperar cuando toma una decisión de viaje en tren en China.
Existen 4 clases trenes en China:
1, Asiento Duro – Asiento dura es utilizado por el mayor porcentaje del población, ya que es probablemente la manera más barata para viajar en China.
2, Asiento Blando – Asiento Blando es disponible en las líneas entre las ciudades y propociona el cómodo en un buen nivel. Asiento blando es una manera cómodo y barato para un viaje de algunos horas.
3, Cama Dura – Hay seis literas estrechas en un compartimento, no hay puerta, tampoco la prividad. Siempre con muy ruido, pero es barato. No le recomendamos viajar con este tipo de tren en su viaje.
4, Cama Blanda – Hay cuatro literas en un compartimento con una puerta para su prividad. Cada litera incluido una manta y almohada. El baño está en el fundo del vacón y es muy limpio. Es limpio, prividad y cómodo. Si usted quiere viajar por tren en China, le recomendamos elegir el tren con cama blanda.
El restaurante en tren está en el décimo vacón. El elección de la comida es limitado, sólo comida de Chino estará disponible.
Inglés es generalmente no habla de los trabajadores. Pero puede ver los signos de inglés en el estación de tren. Una sala separada de espera es disponible en el estación de tren para los pasajeros que viajen en la sección de cama blanda. Y embarque preferencial támbien está disponible. 
El lugar para su equipaje es limitado, por lo que es prudente viajar con una maleta chiquita consigo. La mayoría del estación de tren tiene numerosas escaleras para subir y llegar a la plataformas. Maletas necesitan llevar arriba y abajo de estas escaleras. La mayoría de las escaleras tienen una empinada rampa para que las bolsas de ruedas puede arrastrar cuando subir por las escaleras.
Nuestra empresa propociona la reservación de los billetes. Si usted quiere saber más información del tren en China o quiere hacer preguntas para ayudarle tomar le decisión si va a viajar por tren en China o no, por favor, conectar con nosotros. 
 
 
 
Viajes por Autobús en China

Viaje por camino en lugar de el avión y el tren es sin duda la manera únique para aprender China. La sistema del autobús de largo distancia tiene varias ventajas.
1, Se va cualquier lugares. La región remota, especialmente en los lugares del oeste de China, siempre inaccesible viaje por tren o avión, en estos lugares, autobús converte un transporte principle.
2, Los billetes de tren siempre más facil para consegir que los billetes de tren, porque, exsiste muchos autobúses en China, y no se encuentran en alta demanda entre los viajeros chinos.
3, Viaje por autobúes es más barato que viaje por tren en lo mismo distancia.
Todo las ciudades grandes tienen el estación de autobús de largo distancia. El billete se vente en el estación, no necesita reservar de antemano. No igual que el tren, el autobús de largo distancia no vente billetes con diferentes clases dentro de un único vehículo. Sin embargo, los precios de los billetes varían de acuerdo a la condición del autobús.    
 
  

El Metro en China

El Metro es una manera de transporte rápido, seguro, cómodo y conveniente en China.
Beijing, ahora tiene 5 líneas del metro. Su estación del metro propociona aparcamiento de los autos y bicicletas. Y Beijing ha bajado el precio del metro, por una vuelta sólo cuesta
2 RMB, a pesar del distancia de su viaje y los numeros de los transferencias.
Shanghai, ahora tiene 5 líneas en operación, total aproximalmente 145 kilometros. La sistema del metro ha introducido con el billete electrónico, por lo que debería llevar algunos cambios.
Para los turistas compran un billete de recuerdo es un elección bueno. Este billete es válida para un año y puede comprar en los estaciones dominado. Sólo se puede tomar el tren una vez en algunas líneas. Cuando sale del estación, el billete va a devolver a usted como un recuerdo.
 
 

Atención al Cliente

20:46:26 PM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353