Preguntas Frecuentes

1 - ¿Tengo que hacer el visado por mi cuenta?

Sí, antes de llegar a China tiene que sacar el visado en la embajada de China en su pais. El visado de turista (L) le permitirá un máximo de 30 días con una entrada, para estancias superiores consultar con nuestros agentes.
 
2 - ¿Cuál es la mejor época del año para viajar a China?
China es un país muy grande y posee diferentes climas en diferentes regiones. Por ejemplo en enero en el Norte puede hacer mucho frío y disfrutar de las esculturas de hielo en Harbin o en el sur ir a la isla de Hainan a relajarse en el mar. Todo depende de los lugares en los que esté interesado. Nuestros asesores le informarán en todo momento los lugares adecuados a su viaje en función del tiempo.
 
3 - Viajes en tren: ¿Cómo va el tema de las camas en tren? ¿De cuantas literas son los compartimentos asignados? 
Las camas en los trenes son muy comódas. Nosotros escogemos para usted camas blandas, en compartimentos privados privados. Son cuatro camas en cada cuarto y también hay una coche en el tren para comer y beber.
 
4 - ¿Cuánto debo pagar en propinas por persona? 
Las propinas son por su cuenta, pero en general despúes de terminar un excursión de una ciudad, cuando su guía le ha llevado a la estación de tren o al aeropuerto, puede darle algún propina. En general, es de 50RMB a 100RMB cada día, o más o menos 5 a 10 euros cada día, depende de su satisfacción del servicio recibido. Las propinas no son necesarias en los restaurantes chinos.
 
5 - ¿Sabeís de algunas agencias online que tenga una buena oferta de vuelos?
Para encontrar el mejor vuelo para llegar a China, mi consejo es que visite a una agencia de viaje en su país y le entregue su plan de viaje. Informe las fechas de entrada y salida en China. Si usa una agencia especializada en vuelos, esto podría resultar más económico y mejor, porque la agencia puede coordinar todos los vuelos que se correspondan con su itinerario.
 
6 - ¿Viene el guía a llevarnos al hotel?
Sí, cuando llega a China, o a cualquier ciudad incluida en su itinerario, su guía va a esperarle al aeropuerto o a la estación de tren con un cartel con su nombres y trasladarlarle a su hotel. Todos los guías tienen sus números de vuelos y tren, y todo está bien organizado. Le facilitamos el número de teléfono móvil de sus guías durante el viaje para que pueda localizarles en caso de retraso del vuelo.
 
7 - ¿Los billetes para los traslados interiores: aviones, tren, barco, etc. nos lo daran los guías o nos los dáis todos al llegar a China? 
Los guías irán a recogerles y llevarles en cada ciudad. Cuando llegue a cada ciudad, los guías les dan los billetes para esa parte de su viaje.
 
8 - ¿Es fija la tasa de cambio?
La tasa de cambio no es fija. Nosotros calcúlamos el costo con RMB, el dinero de nuestro país. Usted puede elegir a pagar en RMB, si va a pagar en USD, o EUROS, calculamos en función de la tasa de cambio del día de pago.
 
9 - ¿Cuántos tipos de métodos tiene de Pago?
Tenemos dos métodos de pago:
 - Pago en línea con PayPal.
 - Pago por Transferencia Bancaria.
 
10 - ¿ Como en mi tour no he incluido cenas ni algunos almuerzos, el guía nos podría indicar sitios donde podamos comer?
En su hotel tendrá restaurante, puede comer allí y también puede comer en algún restaurante de la calle. No tendrá problemas en encontrar restaurantes, le recomendamos que opte por uno con fotografías si no habla chino. En cualquier caso puede hablar con su guía y le va a indicará algunos sitios recomendables. Nosotros también podemos darle buenos consejos antes del viaje si lo necesita.
 
11 - ¿Quería saber dónde, cómo y a que precio se puede cambiar dinero en China?
En China, es muy conveniente cambiar dinero. Usted puede cambiar en el aeropuerto a su llegada a China, ligeramente más caro, y también puede hacer el cambio en su hotel y en la mayoría de los bancos nacionales. La tasa de cambio se aplica depende del día en el que lo realice.

Atención al Cliente

05:27:27 AM

Guia de china

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353