Inicio Testimonio Roberto y Marisa
Roberto y Marisa

En el año 2009 viajamos a China con Viajar por China y consiguieron que nuestra experiencia fuese inolvidable. Nos mostraron lo mejor del país y de su gente y cada día fue muy especial, tanto que este verano regresaremos a acompañados de nuestra hija de sólo cuatro años con la confianza de que estaremos en las mejores manos.


Demostraron ser una agencia seria y muy profesional, todos los servicios fueron de calidad y los guías que nos acompañaron supieron mostrarnos con muchísima amabilidad lo mejor de cada lugar, siempre atentos a nuestras peticiones, y en español, lo cual nos facilitó muchísimo el viaje. Tenemos un recuerdo muy bueno de todos ellos: Rolida, Sara, Leo, Esteban, Isabel…Demostraron ser la agencia ideal para conocer el país, así que vamos a repetir con ellos. En la anterior ocasión hicimos un largo viaje de casi un mes de duración por todo el país, visitando Pekin, Xian, Xining, Lhasa, Shigatse, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong , llegando incluso a conocer Tibet, lugar del que guardamos un recuerdo muy especial y que recomendamos. Este mes de agosto estaremos una semana en Pekín y sus alrededores y estamos seguros de que volveremos de nuevo con un maravilloso recuerdo.


Sin duda animamos a todo el mundo a viajar con ellos. A la vuelta de este nuevo viaje os contaremos la experiencia con nuestra hija, para que las familias con niños os animéis a conocer China con Viajar por China.

 

    Roberto y Marisa

    

    Roberto y Marisa, matrimonio de Vitoria, España

 

Atención al Cliente

09:42:09 AM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353