Inicio Testimonio
Experiencias de Clientes

Compartimos algunas de las experiencias de nuestros clientes en sus viajes para que te ayuden a elegir el tuyo. Queremos ser tu agencia cuando viajes a China, somos una agencia ofial regulada por la Agencia Nacional de Turismo de China totalmente confiable y legal.


Agradecimientos desde México Marzo 2012

Nombre: Sandra País: México Viaje: 13 días en Beijing, Xian y Shanghai.

Hola Fan, Como sabemos que te escribo en enero porque Héctor, Marilú, Jaime y Rosita , todos de México, me recomendaron tus servicios, ellos estuvieron viajando con ustedes en octubre del año pasado. Ahora estamos 4 personas ternimado el viaje a China en marzo de este año, somos y le enviamos la carta por agradecimiento. Sobre todo viaje: 13 días visitar en Beijing-Xian-Shanghai. Las atraciones/actividades que nos gustan muchisimas en el tour son : 1) Tren nocturno en cama suave . 2) Beijing: Masaje Tour en bicicleta Distrito del arte Calle del fantasma (Ghost Street) Mercado Panjiayuan (compramos mucho) Gran muralla.- En lugar de Mitanyu, algo menos turístico. 3) Shanghai: Jiangsu: Suzhou, Luzhi, Tongli... 4) Xi’an: Tumba del Emperador Jingdi Y tambien gracias a ustedes por el tour de mis amigos en el ano pasado: Tour Shanghai - Beijing – Xian – Guilin –Río yangtze – Shanghai 15 Dias Muchas gracias otra vez. Miles besos!!!!!

 


Buen viaje con Viajarporchina Abril 2011

Nombre: Cristina País: España Viaje: Beijing-Xian-Guilin-Shanghai-Hongkong

 

Estimado Andrés,
 
Solamente quería darle las gracias por todo el trabajo que ha realizado con nuestro grupo. Queremos agradecerle su servicio y comentarle que todo ha ido genial, los guías han sido estupendos y nos ha gustado mucho el viaje que nos han preparado. Recomendaremos su agencia a todos nuestros amigos de España.
 
Un saludo y de nuevo, muchas gracias por todo.

Grupo de México Febrero 2011

Estimada Isabel:
 
Buenas noches desde Mexico, como esta?
 
Las dos familias, todas 12 personas tenieron una vacacion perfecta en china!!! Adjunto las fotas, y gracias otra vez por la bienvenida con flores cuando llegamos en China!!
 
Todas ciudades, guilin, shaangai,beijing son muy bonitas.
 
Saludos!
 
Ignacio
 
 

Agradecimiento desde España Noviembre 2010

Nombre: Ana País: España Viaje: Beijing-Suzhou-Shanghai-Hangzhou-Huangshan-Beijing

 

Estimada Isabel, Os escribo para daros las gracias porque nuestro viaje resulto una fantastica experiencia.
 
A parte de algunos pequeños detalles como la comida en alguno de los restaurantes que no era buena y la guia de Shanghai que fue realmente poco profesional.. Queriamos agradecerle ademas, su atencion personalizada y disponible que ha tenido durante todo el viaje y su simpatia.
 
Mi madre no ha dudado en dar vuestras referencias en España.
 
Un cordial Saludo.

Atención al Cliente

01:44:06 AM
Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353