Inicio Tours en China De Beijing a Shanghai con el Yangtsé 13 dias
  • Mapa
  • Imagen
De Beijing a Shanghai con el Yangtsé 13 dias ( Beijing - Xian - Chongqing - Yangtze - Wuhan - Shanghai )
Descripción: En este viaje puede visitar algunos de los lugares más emblemáticos de China, como Beijing y la Gran Muralla, Xian y sus Guerreros de Terracota, Shanghai y el Bund, y en medio de todo, un crucero por el Río Yangtse para relajarse.
  • Duración: 13 días
  • Precio: Desde € 2077 p/p (Mínimo dos personas)

Atención al Cliente

03:42:46 AM
  • Itinerario
  • Precio
  • Contacta
Dias 1


Cuando llegue a Beijing, la capital de China, su guía irá a recogerle en el aeropuerto y le trasladará junto con el chófer al hotel elegido. Después de un largo vuelo, lo mejor es descansar comodamente para el resto del tour. Su quía le indicará la hora del comienzo de las visitas del día siguiente, si sale del hotel y toma algún taxi por su cuenta no olvide llevar escrito en chino el nombre del hotel, su guía le puede ayudar en esto.

Beijing (D,A) Medio
Dias 2

Visitas:  Plaza de Tian An Men   Templo del Cielo   Ciudad Prohibida   Taller de perlas   La Leyenda del Kung Fu  

Desayuno en su hotel, su guía les recoje a la hora acordada el día anterior.
Hoy empezaremos el viaje desde el centro de la ciudad. Por la mañana visitamos la Plaza de Tiananmen, que es la plaza más famosa de Beijing, se llama Plaza de la Puerta Celestial de la Paz  y la Ciudad Prohibida, palacio imperial desde la dinastía Ming.
Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo, visitamos el Templo del Cielo que es casi un icono de la ciudad y está relacionado con las ofrendas y rezos para pedir buenas cosechas.
Por la noche iremos a un espectáculo de Kung Fu, que en chino se denomina Wushu y es considerado un deporte nacional con el conocimiento y desarrollo a través de los siglos.

Beijing (D,A) Medio
Dias 3

Visitas:  Mutianyu de la Gran Muralla  

Desayuno en su hotel, su guía les recoge a la hora acordada el día anterior.
Por la mañana, vamos a visitar la Gran Muralla. El Paso Mutianyu es una hermosa sección de la Gran Muralla, incluye teleférico ida y vuelta.
Almuerzo en restaurante local.
Alojamiento en Beijing.

Beijing Plane Xian (D,A) Fácil
Dias 4

Visitas:  Los Hutongs   El zoo de Beijing  

Desayuno en su hotel, su guía les recoje a la hora acordada el día anterior.
Luego visitamos los Hutongs, son las antiguas callejuelas que se extienden por la ciudad de Beijiing de manera laberíntica. Visitamos a una familia para ver de primera mano como vive la gente aquí y degustamos con ellos los "jiaozi" 'o "dumplings" una comida muy típica en China. Es un mundo fascinante, una manera privilegiada de contemplar la vida real de esta inmensa capital china.
Después del almuerzo con la familia vamos a visitar el Zoo de Beijing en el que hay más de 14 mil animales de China y todo el mundo.
Después tomamos un vuelo desde Beijing a Xian.
Alojamiento en Xian.

False
Xian (D,A) Medio
Dias 5

Visitas:  Guerreros de Terracota   Museo de Historia de Shanxi   Taller de terracota  

Al llegar a Xian, traslado al hotel y desayuno.
Después del desayuno visitaremos los Guerreros de Terracota de Qinshihuang, primer emperador chino. La zona se encuentra en Lintong, a 30 Km. de Xian. Visitaremos también el taller de Terracota, donde podrá observar réplicas de los guerreros de cerca.
Almuerzo en restaurante local.
Luego visitaremos el Museo de la Historia de Shaanxi, que fue construido al estilo Tang, en el que puede aprenderse la historia y cultura de la provincia de Shaanxi.
Alojamiento en Xian.

Xian (D,A) Difícil
Dias 6

Visitas:  La Gran Mezquita   Pagoda de la Oca Mayor   Barrio Musulmán   Muralla de Xian  

Desayuno en su hotel, su guía les recoje a la hora acordada el día anterior.
Por la mañana visitaremos la gran Mezquita y el barrio musulmán de Xian, muy llamativos para conocer esta cultura dentro de China.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo visitaremos la Pagoda de la Oca Mayor desde el exterior, con un estilo arquitectónico similar al del budismo indio, despuésveremos la Muralla de Xian, que es una muralla muy bien conservada en China.
Alojamiento en Xian.

Dias 7

Desayuno en su hotel, su guía le recogerá a la hora acordada el día anterior.
Luego tomamos un vuelo desde Xi´an a Chongqing, cuya duración es de 1 hora y 20 minutos.
Almuerzo a bordo del avión.
Cuando llegamos a la ciudad, paseamos por la plaza del Pueblo, hermosamente decorada con plantas y árboles. En el parque Eling podrá disfrutar de una variedad de plantas exóticas y disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad, después tomamos el pulso de la ciudad visitando el mercado.
Después traslado para tomar el crucero por el río Yangtsé.

False
Yangtze (D,A,C) Fácil
Dias 8

Visitas:  Shibaozhai  

Shibaozhai, se encuentra en una colina rocosa y escarpada, tiene lados muy empinados y tiene una altura de unos 200 metros. En la parte donde el río linda con la colina se encuentra un pabellón rojo de nueve pisos, que se apoya en la ladera de la colina siendo éste una pasarela al templo en la parte superior. Una entrada de color amarillo en la base del pabellón se destaca como entrada principal.

Yangtze (D,A,C) Fácil
Dias 9

Visitas:  Arroyo Shennong   Garganta Qutang  

Hoy visitaremos la garganta Qutang y el arroyo Shennong, daremos un paseo en barca por este afluente que tiene gargantas muy bonitas y el paisaje es espectacular. Más tarde de vuelta al crucero para continuar con la travesía.

Dias 10

Visitas:  Garganta Xiling   Presa de las Tres Gargantas   Torre Grúa Amarilla  

Iniciada la construcción en 1994 y completado en 2009 es la presa más grande jamás construida por el hombre, está cerca de Sandouping, en el medio de Xiling, la garganta más grande de las tres. Tiene 2335 metros de largo y 185 de alto, aproximadamente a 175 metros sobre el nivel del mar es impresionante verlo con sus propios ojos.
Llegada a Yichang.
Traslado a la estación de tren de Yichang para tomar un tren de alta velocidad a Wuhan.
Por la tarde visitaremos la torre de la Grúa Amarilla de 51 metros y medio de ato, construida al estilo de la dinastía Qing.
Después tomaremos un vuelo desde Wuhan a Shanghai
Alojamiento en Shanghai.

False
Shanghai (D,A) Fácil
Dias 11

Visitas:  Jardín Yuyuan   Calle Nanjing  

Desayuno en su hotel, su guía les recoje a la hora acordada el día anterior.
Por la mañana vamos a visitar a una familia local en Shanghai, para conocer la importancia que tiene la comida en las relaciones familiares.
Almuerzo con familia china.
Por la tarde, vamos a visitar El Jardín Yuyuan, uno de los más bonitos de todo Shanghai y luego paseamos por el Bund para ver las espectaculares vistas de Shanghai famosas en el mundo entero por su modernidad. y luego vamos a visitar la calle Nanjing.
Alojamiento en Shanghai.

Shanghai (D,A) Medio
Dias 12

Visitas:  Museo de Shanghai   La Perla de Oriente   Pabellón de té   Bund de Shanghai  

Desayuno en su hotel, su guía les recoje a la hora acordada el día anterior.
Por la mañana vamos a visitar el Museo de Shanghai. La reputación del Museo de Shanghai debe a sus excelentes y raras coleciones de un gran número de obras artisticas de dentro y fuera de China.
Almuerzo en un restaurante local.
Despues de almorzar visitamos el Bund de Shanghai que es el símbolo de Shanghai, tiene diversas muestras de arquitectura procedente de todo el mundo. Luego subiremos a la torre Perla de Oriente, desde donde, se puede tener un visita completa de la zona Pudong.
Alojamiento en Shanghai.

 

Shanghai (D) Fácil
Dias 13

Desayuno en su hotel.
Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Shanghai para el vuelo de regreso a su país.
Fin de nuestros servicios.

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353